¿Estás seguro de que no le has vendido tu alma al diablo, o que no te la ha robado él cobrándose alguna deuda contigo?
28
Le vendiste tu alma a Milhouse?
28
#13 #13 empotratriz dijo: Las puertas giratorias son más amables. Prueba con ellasMierda, al leer puerta giratoria sólo puedo pensar en la cancioncita de Mixta...
27
lo que tu no sabes es que todos los demás al querer entrar decimos alohomora.
15
Yo lo que hago es empezar a mover los brazos como un loco y.. Funciona!
14
¿No sentís algo parecido a la lástima cuando una puerta se os abre pero no quieres pasar?
Las puertas giratorias son más amables. Prueba con ellas
10
Eso es porque o vas muy deprisa o le has vendido tu alma a Milhouse al estilo Bart
9
TU! Tu no eres un simple mortal... eres el elegido. Siento habértelo tenido que decir comentando en tu TQD.
8
#13 #13 empotratriz dijo: Las puertas giratorias son más amables. Prueba con ellasPero no se puede decir lo mismo de sus primas, las puertas giratorias automáticas.
8
Jajajaja, suele pasar... En la gasolinera de mi pueblo tienen una de esas puertas y no se abre a veces, tiene que venir el dependiente a abrirla con un botón, la gente que se choca ahí es incontable xDD
7
creo que no se abren si no tienes cierta altura y se me abren a mi que mido 1.60... cuanto mides tú siendo un tio? :S
7
#15 #15 naie dijo: #13 Mierda, al leer puerta giratoria sólo puedo pensar en la cancioncita de Mixta...me lo has quitado de la boca xD
7
¡No podrás pasar!
6
Humano, ya... that's suspicious. ¡Eres un terminator camuflado y quieres exterminar a la raza humana!
¡A por él! ¡Connor, yo te invoco!
5
Por favor, no repitáis más eso de que ha vendido su alma. Gracias.
4
NO...PUEDES...PASAR!!!!!
4
para eso mejor la puerta giratoria...
un momento..
la puerta giratoria gira gira pero nunca toria (8)
3
una de dos: o esto es un fake o tu eres un gremlin y a causa de tu altura no se abren
#9 #9 Otiac dijo: Yo lo que hago es empezar a mover los brazos como un loco y.. Funciona!eres my clon O.O
0
Vale, lo de ''y muy buena persona'' me ha parecido adorable XDDD
0
jajaj estaría gracioso verte!...eso es que no tienes alma!
0
#0 #0 Chatorl dijo: , tenía que deciros que existo, soy un humano más y muy buena persona. Por favor, abridme como lo hacéis con los demás mortales, que ya me canso de tanto chocarme. TQD¿Y los minutos de diversión que regalas a la gente de tu alrededor cuando te ven estrellarte contra las puertas?
Me encantaría verte la carita de indignación, en serio...
0
Tu dile "ábrete sésamo" a lo mejor funciona ;) jajajaja
0
That's suspicious...
-1
Tienes complejo de Justin Bieber!!!! Las puertas conspiran contra ti!!! xDDDD
-1
No tiene alma (inglip)
-1
¡Eso te pasa por vender tu alma!
-1
Es un extreme Forever Alone...
-1
Las puertas te marginan...
-1
fake.
-1
Esto estaba en CR hace unos días.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡A por él! ¡Connor, yo te invoco!
un momento..
la puerta giratoria gira gira pero nunca toria (8)
PD Es el TQD con el que mas identificado me siento
¿Me haría alguien el maravilloso favor de explicármelo?
Me encantaría verte la carita de indignación, en serio...