Claro y yo me iré a Finlandia por que de allí es uno de mis grupos favoritos, no te jode.
Me parece fantástico que quieras estudiar un nuevo idioma, pero el motivo de la coca cola me parece una soberana estupidez.
2
En realidad la Coca cola de vainilla también está en Francia, podría estudiar francés. Así pasarías de hablar como un militar cabreado a hablar como un poeta del siglo XVII llamado Cyrano.
1
Pues lo vas a flipar con el dativo y el acusativo. Yo lo estoy ando este año y estoy pensando el borrarmen para el que viene.
-4
Hmmmmm, es ist nicht einfach, Deutsch zu lernen... Más te vale empezar ya.
8
Sehr gut! Glück!
5
Pírate, pues, ya nos encargaremos el resto de levantar esto, y tener un buen futuro aquí.
-2
A mi me va mas el italiano porque me gusta la pizza o el francés por .. el roquefort, si si, por el roquefort..
3
se te ha olvidado comentar su pasado pacifista
-6
Pues mira tú qué bien. Cocacola de vainilla... sí, merece aprender alemán por ella. Irony /on
3
Pero no hay fanta de limón.
2
cerveza y salchichas, esas son las buenas razones.
2
#9 #9 jen27 dijo: Pues lárgate con tu cocacola y no vuelvas.cada día me pones mas burro
3
Menudo chorrada, para eso pidela que te la envien hasta aqui.
2
Esta claro que para que te publiquen un TQD hay que decir una gilipollez, podrías haber dicho que es un aliciente o que además podrás probarla, pero una razón implica que es suficiente para motivarte a ir, y si sólo por eso eres capaz de aprender alemán, que sepas que en Japón se vende fanta sabor leche, así que ya sabes, aprende japonés y luego nos cuentas si vale la pena y nos traes un poco, gracias...
-2
Pues yo aprenderé chino para poder jartarme de rollitos primavera
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que tengas suerte los 4 primeros años a ver si aprendes a pedir la hora.
Me parece fantástico que quieras estudiar un nuevo idioma, pero el motivo de la coca cola me parece una soberana estupidez.