Gente, tenía que decir que la Frikipedia casi se cierra por culpa de la SGAE...


¿Personal? ¿Había un artículo sobre ti?
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
171
Lo que hay que ver...
12
y que tiene que ver la SGAE aqui?
17
Chuck Norris se encargará de ello
54
¿Pero qué os ha hecho la frikipedia, MONSTRUOS?
184
¿Por qué? ¿Eres el tipo ese dueño de la wikipedia?
El comosellame ese...
-40
Noooooo !! En la frikipedia descubri la verdadera apariencia de los canis y de algunas series!!!
106
Sinceramente, con las cosas que ha hecho la SGAE... las que casi ha hecho no me importan.
14
Increíble... esto ya es increíble.
9
Es MUY cutre, pero sirve para echarse unas risas de vez en cuando.
58
Yo creo que es hora de que empieces a entrenar a lo Rocky para luchar contra Ramoncín. Él es el ruso que mató a tu entrenador.
21
Por qué!?!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
82
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: ¿Por qué? ¿Eres el tipo ese dueño de la wikipedia?
El comosellame ese...
OMG, relee, lerda!!
27
Es una broma no??? Es imposible. Bueno, siempre nos quedará Wikileaks
11
Ésto ya fue hace tiempo... Pero está muy mal... Una web para divertirse ¬¬"
7
Esto ocurrió en 2006... y fué por un artículo escrito que molestó a La Innombrable
41
Lo próximo va a ser prohibirle a las madres leerle cuentos a sus hijos, porque eso ya no es un uso privado... a no ser que apoquinen, claro...
6
... pero la SGAE les denunció solamente por injurias y faltas contra el honor y movidas de esas. Vamos, que estaban muy tristes porque su artículo era un poco insultante. Pobrecicos. Así que el señor mandamás de la Frikipedia la cerró entera hasta saber qué era lo que había hecho pupa a la SGAE. Ahora ya vuelve a estar abierta con normalidad.

Aish, no deis noticias por TQD así en plan sensacionalista targiversándolo todo U_U
90
Qué??? es eso cierto? hay algun frikipedista en la sala? que explique esto ya!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
maldita SGAE, cuatro siglas y ya se cree la dueña del mundo
10
¿Por qué no intentais contrastar las noticias que tanto parece que os interesan,en vez de poner a parir a todo el mundo como haceis siempre,bonitos?
Gracias.
8
#4 #4 JustinBieberr dijo: y que tiene que ver la SGAE aqui?Pues no lo sé que cierra la frikipedia, tú a tu ritmo.
-4
Oh dios mio! frikipedia no! en fin..
5
Para todos los que desconocen el asunto: Los dueños de Frikipedia se vieron envueltos en un pleito por una demanda por parte de la SGAE, debido a que el artículo frikipedista se mofaba de ella. Así pues, todo quedó en un susto (y no sé si también en una multa), pero tuvieron que retirar el artículo. La SGAE también emprende cruzadas contra todo aquello que la critique, incluso se lió a hostias con Google porque una de las principales sugerencias del buscador era "sgae ladrones"...
48
¡Frikipedia no! Es mi fuente inagotable de chorradas variadas D:
12
#27 #27 justmyimagination dijo: Oh dios mio! frikipedia no! en fin..Serafín, que no corre más galgo que mastín, pero si el camino es más largo, corre menos mastín que el galgo.

Tenía que hacerlo, y es la única excusa que tengo para justificar mi comentario en lo que me parece un TQD estúpido. La SGAE hace lo que quiere, y si no lo para la gente en grupo, no lo para nadie en solitario. ¿Es personal? Pues si es personal te lo guardas para ti, anda, porque a mí la frikipedia, exceptuando un par de artículos, me parece una sarta de gilipolleces tan grande que me da igual que la cierren.
-5
La SGAE y Sinde, una pareja letal en estos tiempos...
15
married: Si hubo multa, Krusher la tuvo que pagar (creo que fueron 600€) pero lo peor es que parecen intocables...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Esto... Es... ¡¡Frikiesparta!!
11
#35 #35 kittie dijo: Pff pues menos mal habia una de chorradas que no hacian puta gracia.. no me alegro por que la cierra la SGAE, pero si de que se cierre.. en serio cuando veo a alguien leerla y reir pienso estamos otra vez en primaria? Que no te guste a ti no significa que la tengan que cerrar, a eso se le llama dictadura...
8
#1 #1 seven7 dijo: ¿Personal? ¿Había un artículo sobre ti?si que lo hay
11
Bua esa noticia es del 2007 , y al final el caso acabó en que Frikipedia tenía que bloquear su artículo sobre la SGAE, y no se si al final cayó indemnización o no.
Pero te podrías haber esmerado en enterarte en esta notícia si la vas a publicar

6
No es por nada, pero ya hace unos cuantos años de eso.
3
#37 #37 kirill0v dijo: #35 Que no te guste a ti no significa que la tengan que cerrar, a eso se le llama dictadura...no he dicho que la cierren por que no me guste, he dicho que me alegro.
-3
#21 #21 candra dijo: ... pero la SGAE les denunció solamente por injurias y faltas contra el honor y movidas de esas. Vamos, que estaban muy tristes porque su artículo era un poco insultante. Pobrecicos. Así que el señor mandamás de la Frikipedia la cerró entera hasta saber qué era lo que había hecho pupa a la SGAE. Ahora ya vuelve a estar abierta con normalidad.

Aish, no deis noticias por TQD así en plan sensacionalista targiversándolo todo U_U
A mí cuando la gente targiversa las cosos me ontra una mela hustia....
Sinceramente, no me parece lo peor que hace la SGAE...
4
Que se le habrá perdido a la SGAE en la frikipedia...
1
la frikipedia no es para tanto, lo que es verdad es que la SGAE se porta como un matón robando el dinero para el desayuno, se mete con todos los que hablan mal de ella
5
A ver señores... para nada es lo peor que se ha hecho pero todo empezó con un artículo que escribió un usuario, La Frikipedia como bien pone en su Disclaimer no se hace responsable de lo que escriba la gente ya que cualquier persona puede editarlo y poner a parir a cualquier persona/je...
Como la $GA€ son intocables y los jueces son meros peones del gobierno se pasaron por el forro el disclaimer haciendo responsable a La Frikipedia por algo que cualquiera podría haber escrito... eso es lo malo del asunto
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Glorria a la madrre frrikipedia!!
-2
.-.¿ Joer, tan atrasados vais en información?¿Quién pensábais que era "la imnombrable"?¿Carmen de Mairena?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!