Pero la moraleja es que todo el mundo puede ser un poco humano... ¬¬
68
¿¿Justin Bieber??
117
#8 #8 garbanz dijo: #1 Tranquilo, la copa lo sabe, por eso se suicidó de camino a la Cibeles.
Vedlo: http://www.youtube.com/watch?v=7tG0U2Lu-yQÉpico.
12
#7 #7 soser dijo: #1 Que te calles CAMPEONES ,CAMPEONESDespues de 400 y pico millones algo os tenia que caer no? Y no te engañes, la copa es el "titulo" menos importante de las competiciones a las que se aspira.
-10
Belieber tenías que ser..
50
Tu nick lo dice todo...déjanos vivir felices anda!
Bueno , pero solo con ver como comía me daba pena y gracia a la misma vez.
11
#23 #23 JustinBieberr dijo: Si, eso, hablad de respeto pero si me gusta justin que? mejor persona que vosotros es.What? AHAHAHHAHA quien ha faltado al respeto?
27
#23 #23 JustinBieberr dijo: Si, eso, hablad de respeto pero si me gusta justin que? mejor persona que vosotros es.Justin Bieber y TQD son tan incompatibles como el Real Madrid y el buen fútbol.
Lo siento.
38
me parece que Eduardo Manostijeras no ha existido realmente compañero... pero no me hagas mucho caso
17
#23 #23 JustinBieberr dijo: Si, eso, hablad de respeto pero si me gusta justin que? mejor persona que vosotros es.OH DIOS, no me digas que eres la chica del video!
71
Justin bieber... señor...
No era un robot, era un humanoide creado artificialmente por partes, como el monstruo de Frankenstein. Por eso tenia las manos de tijeras, porque su "padre" se las puso hasta que encontrase unas manos, pero murio antes de hacerlo.
72
"Tu nick es justinbieber? Si te gusta, no te habrán hecho ninguna gracias los miles de TQD's enviados para meterse con él ni los millones de comentarios que se meten con él :)"
Y me iba a quedar ahí, solo diciéndote eso, pero acabo de ver tu comentario #23 #23 JustinBieberr dijo: Si, eso, hablad de respeto pero si me gusta justin que? mejor persona que vosotros es.y mira, no nos conoces ni a nosotros ni a él (por mucho que te pese) así que no sé en qué te basas para decir que es mejor que nosotros, así que para mí has perdido toda credibilidad solo por decir semejante tontería. Y eso que iba a apoyarte... piensa antes de hablar.
92
Lo que más me toca la moral.. ¿Cómo te han publicado esto?
27
#30 #30 hipnosapo dijo: #23 Justin Bieber y TQD son tan incompatibles como el Real Madrid y el buen fútbol.
Lo siento.,#17 #17 mrcanicas dijo: #7 Despues de 400 y pico millones algo os tenia que caer no? Y no te engañes, la copa es el "titulo" menos importante de las competiciones a las que se aspira.venga anda, no os piquéis, siempre tendréis la copa Cataluña
#38 #38 kitresah dijo: ¿¿¿¿Alguien se ha dado cuenta???? ¡¡EL QUE LO HA COLGADO SE LLAMA JUSTINBIEBERR!!nos hemos dado cuenta todos.
34
Catalanes aprender de los madridistas, cuando perdimos lo afrontamos, pero vosotros no sabeis perder, y por eso teneis que comentad sobre futbol en un TQD? pues vaya poca imaginacion que teneis ¬¬
-21
Mmmm, era humano lo que pasaa es que por circunstancias no explicadas en la pelicula se quedó sin manos y le pusieron esos hierros en forma de dedos. Entonces todos lo marginaban y se fue a vivir solo al castillo.
-7
aguafiestas detected
4
#40 #40 hipnosapo dijo: #36 Tienes razón, y la mierdecilla esa... cómo se llama... la Liga...o algo así.También para tres ocasiones contadas que tienen y encima nos anul·lan el gol argggggghhhhhh
#42 #42 furgencia dijo: Catalanes aprender de los madridistas, cuando perdimos lo afrontamos, pero vosotros no sabeis perder, y por eso teneis que comentad sobre futbol en un TQD? pues vaya poca imaginacion que teneis ¬¬Yo solo aproveché la coyuntura para hacer un excelso (ejem) juego de palabras ( #1 #1 hipnosapo dijo: El partido de ayer si que fue un robot a mano armada.) y luego soser se metió conmigo ( #7 #7 soser dijo: #1 Que te calles CAMPEONES ,CAMPEONES)...
Así que, técnicamente, ¡empezó él!
9
¿Qué prelícula has visto tú? NO era un robot!
8
#49 #49 emperatriz_infantil dijo: ¿Qué prelícula has visto tú? NO era un robot!Prelícula no sé cuál ha visto, pero película la de Eduardo manostijeras
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vedlo: http://www.youtube.com/watch?v=7tG0U2Lu-yQÉpico.
Robot: Máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas solo a las personas.
Según tu, las personas con extremidades ortopédicas son robots :S?
Estoy de acuerdo con #8
Lo siento.
No era un robot, era un humanoide creado artificialmente por partes, como el monstruo de Frankenstein. Por eso tenia las manos de tijeras, porque su "padre" se las puso hasta que encontrase unas manos, pero murio antes de hacerlo.
Y me iba a quedar ahí, solo diciéndote eso, pero acabo de ver tu comentario #23 #23 JustinBieberr dijo: Si, eso, hablad de respeto pero si me gusta justin que? mejor persona que vosotros es.y mira, no nos conoces ni a nosotros ni a él (por mucho que te pese) así que no sé en qué te basas para decir que es mejor que nosotros, así que para mí has perdido toda credibilidad solo por decir semejante tontería. Y eso que iba a apoyarte... piensa antes de hablar.
Lo siento.,#17 #17 mrcanicas dijo: #7 Despues de 400 y pico millones algo os tenia que caer no? Y no te engañes, la copa es el "titulo" menos importante de las competiciones a las que se aspira.venga anda, no os piquéis, siempre tendréis la copa Cataluña
Así que, técnicamente, ¡empezó él!