Rafa Nadal, tenía que decirte que no entiendo cómo aún se te siguen metiendo lo...


Muchas conductas de él son sistemáticas y las repite siempre.

Manías, se llaman...
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
es que le da gustirrín
17
Porque es como un crio...
-11
¿Que pasa?¿Te atormenta mucho la duda?
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
115
Na, yo creo que es más bien manía XD
12
Yo no entiendo como han aceptado este TQD.
58
Enserio, los TQD cada día son más chorra..
7
No son calzones es un tanga. Entiendes ahora?
6
porque lleva tanguitas ;))
puajj jajajaja
-6
Lleva faja.
14
#7 #7 Reah_Hakademiah_kanih dijo: un tema apasionante, el culo de NadalTe gusta, y lo sabes
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Aún no le ha cicatrizado la raja...




32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
86
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Calzoncillos cotillas, siempre metiéndose donde no deben...
P.D.: Aunque a mí no me importaría nadal ser los calzoncillos de Nadal...
5
Te veo preocupado chico???
-5
Uno de los mejores tenistas (por no decir el mejor) de España y tú te fijas en eso.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Es que el tanga de leopardo le da suerte.
4
#14 #14 Baaat dijo: #7 Te gusta, y lo sabesMe gusta más el de la Sharapova
7
¡Ánimo mallorquín!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Así somos los mallorquines, no perdemos nuestras costumbres ni estando enmedio de una pista de tenis ante miles de personas mirándonos. VISCA MALLORCA
2
#24 #24 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Me gusta más el de la SharapovaEres tan predecible.. ¬¬
6
#28 #28 Baaat dijo: #24 Eres tan predecible.. ¬¬Tsss
soy un tío y además español, lo llevo en la sangre
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y nunca va a cambiar mallorca por miami
5
Yo creo que es más una manía, una costumbre...
O eso, o su madre le sigue comprando los calzoncillos y no se enteró de que su hijo ya pasó la pubertad.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La fuerza de succión.
2
lo que no entiendo es como le cojieron para hacer el anuncio de HS,ES COSA MIA O TENIA LE PELO ASQUEROSO en ese anuncio?
-2
pero este TQD tan absurdo?
1
Dios... y a quien le importa esto?
4
Lo hace para dar que hablar, y promocionar a la marca que le regale los calzoncillos
#37 #37 yeib dijo: lo que no entiendo es como le cojieron para hacer el anuncio de HS,ES COSA MIA O TENIA LE PELO ASQUEROSO en ese anuncio?Creo que te has confundido de tenista... el de H&S es Verdasco, no Nadal.
10
#33 #33 lambert_rush dijo: #29 No eres tan predecible, podías haber dicho las de la Kournikova xD
dicho esto, prefiero las posaderas de la Ivanovic
el otro..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Será una mania
1
Ni tu ni muchos...pero yo creo que es mas una mania.
2
Estoy de acuerdo con #39.#39 chicausual dijo: Dios... y a quien le importa esto?
1
Rafa Nadal tiene incontables manías...como dejar la botellita en el mismo sitio, colocarse el pelo detrás de la oreja...casi todos los deportistas tienen alguna manía. La de Rafa es que es curiosa xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
EN PLAN COMANDO!!!!!!!!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!