Rafa Nadal, tenía que decirte que no entiendo cómo aún se te siguen metiendo lo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
115
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
86
Yo no entiendo como han aceptado este TQD.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Muchas conductas de él son sistemáticas y las repite siempre.

Manías, se llaman...
46
Aún no le ha cicatrizado la raja...




32
¿Que pasa?¿Te atormenta mucho la duda?
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
#7 #7 Reah_Hakademiah_kanih dijo: un tema apasionante, el culo de NadalTe gusta, y lo sabes
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
es que le da gustirrín
17
Lleva faja.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Na, yo creo que es más bien manía XD
12
Lo hace para dar que hablar, y promocionar a la marca que le regale los calzoncillos
#37 #37 yeib dijo: lo que no entiendo es como le cojieron para hacer el anuncio de HS,ES COSA MIA O TENIA LE PELO ASQUEROSO en ese anuncio?Creo que te has confundido de tenista... el de H&S es Verdasco, no Nadal.
10
Enserio, los TQD cada día son más chorra..
7
#14 #14 Baaat dijo: #7 Te gusta, y lo sabesMe gusta más el de la Sharapova
7
No son calzones es un tanga. Entiendes ahora?
6
Yo creo que es más una manía, una costumbre...
O eso, o su madre le sigue comprando los calzoncillos y no se enteró de que su hijo ya pasó la pubertad.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#24 #24 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Me gusta más el de la SharapovaEres tan predecible.. ¬¬
6
y nunca va a cambiar mallorca por miami
5
Calzoncillos cotillas, siempre metiéndose donde no deben...
P.D.: Aunque a mí no me importaría nadal ser los calzoncillos de Nadal...
5
Uno de los mejores tenistas (por no decir el mejor) de España y tú te fijas en eso.
4
Es que el tanga de leopardo le da suerte.
4
Dios... y a quien le importa esto?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ni tu ni muchos...pero yo creo que es mas una mania.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Así somos los mallorquines, no perdemos nuestras costumbres ni estando enmedio de una pista de tenis ante miles de personas mirándonos. VISCA MALLORCA
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La fuerza de succión.
2
#33 #33 lambert_rush dijo: #29 No eres tan predecible, podías haber dicho las de la Kournikova xD
dicho esto, prefiero las posaderas de la Ivanovic
el otro..
2
Estoy de acuerdo con #39.#39 chicausual dijo: Dios... y a quien le importa esto?
1
Será una mania
1
Rafa Nadal tiene incontables manías...como dejar la botellita en el mismo sitio, colocarse el pelo detrás de la oreja...casi todos los deportistas tienen alguna manía. La de Rafa es que es curiosa xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
pero este TQD tan absurdo?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
EN PLAN COMANDO!!!!!!!!
1
#28 #28 Baaat dijo: #24 Eres tan predecible.. ¬¬Tsss
soy un tío y además español, lo llevo en la sangre
-1
lo que no entiendo es como le cojieron para hacer el anuncio de HS,ES COSA MIA O TENIA LE PELO ASQUEROSO en ese anuncio?
-2
¡Ánimo mallorquín!
-2
Te veo preocupado chico???
-5
porque lleva tanguitas ;))
puajj jajajaja
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Porque es como un crio...
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!