El truco está en comer alternativamente por pares e impares, al final, por designios de los dioses, te quedarán las dos finales, suficientes para no morirte de inanición a final de la semana.
-5
La que haría pareja con ella se la llevan los calcetines antes de desaparecer para siempre. Van a parar a una realidad alternativa en la que "el arte", si se escribe con mayúsculas, realmente es Arte. O morirte de frío.
3
porque tiras la primera porque es la hace de tapa
-4
Porque compras pan Bimbo en los chinos.
-5
Alguna vez has pensado en el troll come-rebanadas de pan? Va por ahí, dejando los paquetes de pan bimbo con una rebanada de menos y aterrorizando a todo maniático del orden que se encuentre...
0
¿Vives solo?
-7
porque tiras la primera porque es la que hace de tapa
-10
Esta claro, que la respuesta mas coherente es que en tu casa, vive el hombre del saco y le guste desayunar tostadas
hoy un fantasma, o un hermano pequeño (no se cual es mas molesto)