No me lo parece, tienes una semana entera para hacerlo. En lugar de estar aquí ponte y adelanta trabajo. No entiendo la manía de la gente por quejarse siempre, un trabajo de 20 folios tampoco es para tanto...
20
Ya de paso, en vacaciones os felicitará con una tarjeta de invitación a su fiesta de septiembre.
Menos quejicas, que algunos no tenemos esa semana...
8
Un proyecto de moscovita ofreciéndoles el divertimento, la forma de ocupar un tiempo que insensatamente malgasterían una y otra y otra vez si el tiempo no fuese lineal y desconsiderado.
¡A trabajar, gandules!
8
#24 #24 limewaxa dijo: ¿Pero eso de la semana blanca es un mito o existe?va, pero en serio: en qué comunidades se hace? cuánto dura? pq aquí en la comunidad valenciana no hay nada, y no, no son fallas en todas partes ahora.
7
Por lo menos os felicita!
6
es profesor ¿que quieres?
6
#25 #25 haschwalth dijo: #24 es una invención de los canadienses para que algunos en España trabajen y otros descansen, así que mientras unos se concentran en lo que hacen los otros varios canadienses se infiltran como butaneros para ir saboteando los sistemas de soporte vital de los españoles (Agua, Electricidad, Teléfono, Internet, Gas, mas Internet (Porno), Reservas de Condones) y así debilitar al país para conquistarlo fácilmente.luego desde allí establecerán una alianza con Liechtenstein y Suiza para dominar Europa y luego el mundo.
No te quejes. Por lo menos el tema está bien. Imagínate que fuese sobre la vida de Justin Bieber. A su lado hasta parece un favor que te mande este trabajo.
Es un profesor aplicado, si por todo hay que quejarse
4
¿Un trabajo de 20 foilos para hacer en una semana?Tío, con que te curres 3 paginas al día lo tienes. Menudo quejica. Lo que te espera el día de mañana....
3
¡Y como somos unos buenos los de TQD vamos a ayudarte!
Uy espera... ¿¡RERO QUE ESTOY DICIENDO!? xD
Yo encontré la gran sorpresa de un trabajo larguísimo sobre el PIB. Y además 2 dossieres de 2 temas de La URSS..
2
(Historia abuela) Aisss me acuerdo yo cuando iba al cole y tenía semana blanca...luego crecí y nos la quitaron para "repartirla por el año y tener más vacaciones"...MENTIRA!!!
Vacaciones cambia completamente de sentido cuando por el medio hay mensajes de profesores xDD
1
Suele pasar... esta "semana blanca" es una semana perdida, más estudio que vacaciones..
1
no te da ni a 3 hojas por dia.. malo sera que no sepas repartir el tiempo.. .
1
Mmmmmmm........ yo tengo el mismo correo que tú y tengo que hacer el mismo trabajo que tú. ¿Estás en mi clase? xD
0
Increíble. Mi profesora de historia es igual. Sólo que en vez de trabajo, examen. Y créeme, preferiría mil veces antes el trabajo...
0
¿Qué demonios es la semana blanca?
0
Yo también tengo que hacer un trabajo sobre Stalin y el totalitarismo, pero sin tener vacaciones de semana blanca, que nunca las tuve e imagino nunca las tendré. Agradece que el tema es interesante.
#20 #20 rakel271 dijo: ¡Y como somos unos buenos los de TQD vamos a ayudarte!
Uy espera... ¿¡RERO QUE ESTOY DICIENDO!? xD
P.D. Con amor y sin ninguna mala intención. xD*Pero
0
Eso es un detallazo!!
Agradecedle hombre.
PD: se ha notado la ironía??
0
Tengo miedo que lo haga mi profe de tecno D:
-1
Yo lo consideraría un Challenge Accepted, pero bueeeeeeeno. Espero que no sea muy complicado y que no se te atragante el tito Lenin ni el tito Stalin ^^
-2
jajajaja
-3
Ya hay crisis hasta en los e-mails, ahora hasta se economizan!
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡A trabajar, gandules!
Uy espera... ¿¡RERO QUE ESTOY DICIENDO!? xD
P.D. Con amor y sin ninguna mala intención. xD
Frio no tendreis.... Con 20 hojitas de revolución xD
Uy espera... ¿¡RERO QUE ESTOY DICIENDO!? xD
P.D. Con amor y sin ninguna mala intención. xD*Pero
Agradecedle hombre.
PD: se ha notado la ironía??