RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Calooooor en
varios
Mamá, tenía que decirte que sigo usando el aire acondicionado por mucho que escondas el mando. TQD
Cuánta razón
(
1025
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
127
)
12
Comentarios
(12)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Tan tacaña es?
9
tampoco es tan malo no poner el aire mucho...
4
llegas al botón de arriba?
5
Estamos en crisis y la factura de la luz cada vez es mayor, hay que aminorar los gastos.
7
Si abres todas las ventas y puertas de tu casa, consegirás que halla corriente ;)
Así a lo mejor ayudas al medio ambiente.
2
a mi me hace lo mismoooooo
solo que yo no lo consigo encontrar :(
1
Ídem xdd
1
para que tienes aire si no lo pones?
y si no ponerlo a toda mecha cuida del medio ambiente.
0
Malvadaaaaaa!! :D
3
¡Qué cruel tu madre!
0
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
2
Terrible eso!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Así a lo mejor ayudas al medio ambiente.
solo que yo no lo consigo encontrar :(
y si no ponerlo a toda mecha cuida del medio ambiente.