Y como el karma es así de odioso, a ellos se les olvidará algo importante y tendrán que volver justo cuando estés en plena fiesta, así esto deberías dejarlo para Asco de Vida.
8
Pero... después lo limpiarás todo no?
7
Te va a ve en un follón que no va a sabé ni dOOOnde tas metío.
5
No te ilusiones tanto, no te vaya a pasar como al del otro TQD que ni le dejaron las llaves de casa ;)
2
"-Cariño, ¿donde están ese montón de escombros no estaba antes nuestra casa?
-Nos debemos haber confundido de calle..."
2
muy bien dicho chaval
2
querrás decir tal piñata, con lo inmaduro que eres no me extrañaria que te sorprendieran, con el auge de estas redes sociales y foros...a lo mejor tus padres han publicado unos cuantos ADV y TQD y no lo sabias...
-Nos debemos haber confundido de calle..."
se encontrarán eso