Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Las hay, aquí las llamamos charos.
6
#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 Si las contratan y despiden constantemente, igual, se dan cuenta de que fallan en algo. Igual no... @yoymiyo86 Como me imagino yo a una Karen o Charo, es como a alguien que cree que siempre tiene razón y que desprecia a los demás. Por tanto, es poco común que reflexionen y, si las despiden constantemente, la culpa será del sistema o del heteropatriarcado.
3
En mi opinión, no todo el mundo debería trabajar de cara al público, aunque se trate de un período de tiempo relativamente corto. Si es para aprender a tratar bien a los demás, creo que las supuestas Karens no lo aprenderían ni así. Sencillamente, tratarían mal a los demás, ahora desde su puesto de atención al público.
1
#2 #2 eleanorharket dijo: En mi opinión, no todo el mundo debería trabajar de cara al público, aunque se trate de un período de tiempo relativamente corto. Si es para aprender a tratar bien a los demás, creo que las supuestas Karens no lo aprenderían ni así. Sencillamente, tratarían mal a los demás, ahora desde su puesto de atención al público.Si las contratan y despiden constantemente, igual, se dan cuenta de que fallan en algo. Igual no...
1
yo una vez te vi comprando en el supermercado , vaciaste la despensa de vino :V
1
Cualquiera que vea con detenimiento a los que trabajan cara al público se da cuenta enseguida que muchos sufren de burnout. Están quemados. Yo no trabajaría cara al público.
1
#5 #5 bitchute dijo: yo una vez te vi comprando en el supermercado , vaciaste la despensa de vino :Vpero vino de categoría, de botella no de brik
1