Diseñadores, tenía que decir que nunca entenderé cómo os parecieron bonitas cosa...


Tus padres te hicieron a ti y nadie dice nada...
0
Odio los cristales de gafas amarillos.
1
Las ventanas con marcos verdes nunca lo he visto pero supongo que existirán.
No tengo nada en contra del gotelé, al contrario, me parece elegante pero entiendo que pueda haber gente a la que no le guste.
Los edificios de ladrillo marrón visto no es que sean feos sino que es el tipo de ladrillo más común para revestir paredes; los que me parecen horribles son los edificios estos modernos de color gris o blanquecinos o los que están revestidos de cristal, son super deprimentes de ver y no sé como a los arquitectos les pueden parecer bonitos.
2
El gotelé es la respuesta de los interioristas a la burbuja del ladrillo en que se construían casas como churros y los acabados eran horriblemente imperfectos. El efecto sombreado difumina estos defectos. Fue más una decisión funcional que estética.
El color de las gafas de sol ayuda a filtrar espectros de luz. Para que te hagas una idea, el color de un objeto es justamente el de la luz con el espectro que no absorbe su superficie, por lo tanto lo refleja. Hay un color llamado vantablack que absorbe toda la luz visible y por tanto es absolutamente negro.
Y bueno, de los marcos de las ventanas no hablo porque no sé (aunque seguro que, como todo, también va por modas).
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!