Gente, tenía que decir que la tan llamada guerra de consolas en realidad no ...


Ignorando a la competencia? Si muchos estrenos los planifican en funcion de lo que vaya a hacer la competencia igual que los precios, es decir me vas a decir que las nuevas generaciones de consolas salen a la vez por pura coincidencia?
0
¿Ignorando a la competencia? Pero si llevan lanzandose pullitas toda la vida xD
3
Ninguna empresa ignora a la competencia, eso jamás. Ni aunque te dediques a sexar pollos.

Otra cosa muy diferente es que sean listas y se ahorren darse de palos ellas cuando perfectamente tienen a las hordas de seguidores dispuestos a inmolarse por ellas. Mientras tanto, las empresas se dedican a mandar mensajes de paz y amor y que todos seamos amigos.

Recordad que ellos no se quieren enriquecer, que todo es “para vosotros, jugadores”…
3
No se ignoran. Es verdad que no se atacan directamente, pero hay bastantes declaraciones de unos y otros criticando veladamente el otro sistema (por poner un ejemplo modelo gamepass MS vs exclusividades de Sony)
Pero que se tienen en cuenta es más que obvio, desde el precio (no es casualidad que tengan precios similares) hasta los calendarios de lanzamientos de las consolas y principales franquicias.
Hay una guerra entre Sony y MS por el mercado, principalmente el europeo y americano (el japonés es de Nintendo desde hace algunos años y no parece que Sony tenga intención de pelear ahí)
Y que dure, porque beneficia al usuario, creo yo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!