TQDros, tenía que decir ¿qué películas de culto os han decepcionado y qué...


TODO lo que ha hecho Cristopher Nolan me ha decepcionado. E iniciar los superheroes realistas, Dios, como odio eso.
Amo las películas de bajo presupuesto sobre monstruos marinos.
5
"La vida de Brian".
Bodrio.

"Golpe en la pequeña china".
¡Viva Jack Burton! Yo también he enviado un cheque por correo. XDD
-1
Braindead es buenísima!!! (Y absolutamente todo lo que es de género drama, me decepciona)
0
Como placer culpable Braindead es bastante decepcionante xD Quiero decir, la película es como es de forma totalmente consciente, no pillo muy bien lo de calificarla como mala.
1
Decepcionante de culto, cualquiera de David Lynch, y culpable pero disfrutada, Starship Troopers. Curiosamente, Starship Troopers 2 la califico como la peor película de la historia, sólo igualada por Viaje al centro de la Tierra 2.
1
#4 #4 luo_ji dijo: Como placer culpable Braindead es bastante decepcionante xD Quiero decir, la película es como es de forma totalmente consciente, no pillo muy bien lo de calificarla como mala. @luo_ji tienes toda la razón, pero tampoco es una película que nadie califique de buenísima ni encaja con los gustos sofisticados de muchos a los que les gusta presumir de cinefilia... estoy valorando si es un placer culpable, no con qué intención se hizo.
0
Ambas son películas de culto
0
sinceramente, el resplandor... siempre me la habían "vendido" como pelicula de terror, y con ella no sentí absolutamente nah. Y una pelicula mala... kung-fu-sion, es mala con ganas, pero la disfruté bastante (que fueran chinos con acento andaluz fué la puntilla)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!