Calvos, tenía que decir que si os estáis quedando calvos, os echéis huevos ...


Claro, eso es porque el pelo de los huevos es más resistente
8
No juegues con los sentimientos de los calvos, los hombres somos muy sensibles con eso.
0
Los calvos a los que te diriges no se están quedando calvos, sino que ya son calvos, y por eso te diriges a ellos como calvos. A este tqd le doy un 3 pelao.
3
Como peluquera digo que eso no funciona,. No lo hagáis porque es pa na. El huevo en si, no hace nada, la yema mezclada con aguacate y miel da brillo al pelo y lo fortalece, pero para el pelo que ya tienes. Hay remedios para frenar la caída o prevenirla, pero nada, absolutamente nada, ningún producto ni remedio natural hará que os vuelva a salir pelo que ya se os ha caído. Una vez estáis calvos, la única solución son los injertos. (Hablo para chicos, la alopecia femenina es diferente, se trata de otra forma y si es factible hacer nacer cabello nuevo)
1
Mi padre se curó las entradas haciendo el pino en el solsticio de verano. Las voces de mi cabeza dicen que funciona.
1
Viendo tu aporte me ha saltado un anuncio de Clinicas Ceta que hacen injertos de pelo, nos están espiando
2
Tambien funciona el orin
0
Bueno, las ventajas de ser calvo: ya no le toman el pelo a uno con semejantes disparates.
1
#4 #4 merula dijo: Como peluquera digo que eso no funciona,. No lo hagáis porque es pa na. El huevo en si, no hace nada, la yema mezclada con aguacate y miel da brillo al pelo y lo fortalece, pero para el pelo que ya tienes. Hay remedios para frenar la caída o prevenirla, pero nada, absolutamente nada, ningún producto ni remedio natural hará que os vuelva a salir pelo que ya se os ha caído. Una vez estáis calvos, la única solución son los injertos. (Hablo para chicos, la alopecia femenina es diferente, se trata de otra forma y si es factible hacer nacer cabello nuevo)@merula O pelucas pegadas al cuero cabelludo, algo más económico que un injerto.
0
#9 #9 don_stracci dijo: #4 @merula O pelucas pegadas al cuero cabelludo, algo más económico que un injerto.eso es malísimo para la piel del cuero cabelludo, pero si, es una opción, también existe el pelo en polvo, pero no está muy conseguido, yo no los suelo recomendar a no ser que haya una calvicie pequeña y muy localizada
0
#2 #2 ddesinope dijo: No juegues con los sentimientos de los calvos, los hombres somos muy sensibles con eso.@ddesinope jajaj te das por aludido?? por que con esto no se pueden hacer bromas? Es que te estas quedando calvo con 30 años? No me extraña que luego seas tan acomplejado y que vayas insultando a todo el mundo por su aspecto fisico (sobre todo a las gordas), si tienes todos los defectos socialmente no aceptados habidos y por haber. Dientes hechos un asco, un careto que asusta verlo, poca higiene, calvo... Tiene gracia que te joda mas ser calvo que ser un infraser, si lo de ser calvo es lo de menos para lo que tienes encima XD Mirate esos complejos antes de proyectarlos en los demas, anda ;)
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!