Usuarios, tenía que decir que tengo una duda razonable, ¿vosotros conseguís q...


Sí.
De hecho, no tengo problema alguno en quedarme dormido en cero coma.
2
Dejar de pensar en ello.
-2
Yo tengo los pies fríos de serie, así que no es problema.
5
Yo tampoco puedo si tengo los pies fríos. Mi truco es sencillo, tengo unos calcetines ultra calentitos.
8
Me pasa lo mismo, para poder dormir tengo que hacer que tengan una temperatura normal. El método más rápido es metiendo los pies en agua caliente un rato.
4
Yo uso calcetines gordos, de los que parecen patucos.
6
Te duchas justo antes de meterte en la cama y así no los tendrás fríos para cuando te acuestes.
3
un truco que usan mucho en china es un balde de agua caliente. Te lo pones un rato antes de ir a dormir, te los secas, calcetines y a la camita.
1
Yo tengo una bolsa que se rellena con agua caliente y se mantiene caliente casi toda la noche.
2
Vas a los chinos, preguntas si tienen bolsa caliente para poner en los pies, y sino vas a un herbolario, te compras un saco de semillas, lo calientas en el microondas, te lo pones en los pies y hala. Y si no tienes pasta pones un pie caliente en la zona fría y aprovechas el calor corporal que desprendes para calentarlo.
1
Pues puedes doblar tu cobija hacia adentro, para que tus pies queden envueltos y así no se filtrara el aire.

Ahora que si de plano have mucho frío donde duermes, puedes envolverte como en un capullo, no muy apretado, y bye bye frio
1
Mi hermana se envuelve en peluches y se pone uno en los pies para que le de calor. Igual te funciona
1
Tardo 25 minutos en dormirme normalmente, si me tengo que preocupar por los pies frios no duermo en todo el invierno.
1
#4 #4 pontipee_sister dijo: Yo tampoco puedo si tengo los pies fríos. Mi truco es sencillo, tengo unos calcetines ultra calentitos.#6 #6 monstruodelespaguetivolador dijo: Yo uso calcetines gordos, de los que parecen patucos.¡Vivan los calcetines gordos! Yo tengo unos sólo para dormir, de tela de borreguito por dentro, los amo.
3
Mírate una bolsa de agua caliente o un saquito de estos de semillas que se calientan en el microondas. Te recomiendo mejor esto último, porque la bolsa del agua llega a un punto en el que la silicona se desgasta y se puede reventar de tanto usarla.
1
Yo doblo las piernas y meto un pie en el pliegue de la rodilla por detrás, cuando está caliente hago lo mismo con el otro. Y siempre sin calcetines.
0
Yo uso calcetines nada más... No sé por qué veo que es tan antinatural en tantas personas la verdad xd y luego se quejan del frío jsjs
1
Edredón nórdico del gramaje más alto que encuentres.
0
Mis gatos son mi calefacción de pies oficial. Calientan la cama antes de ir a dormir y se quedan justo en los pies toda la noche.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!