Todos, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de la gente que se ahoga ...


¿Y de ti misma no te hartas? Porque haces lo mismo que los otros que tanto te molestan.
7
Les mandas a tomar por culo y au. Yo lo hago xd
2
Que viva la empatia!
7
A ver son una tontería para ti,tu misma has dicho que para la otra persona puede ser muy grave. Eso no es ahogarse en un vaso de agua,es que cada uno tiene una perspectiva y cosas que le afectan más o menos . Igual otros piensan lo mismo que dices tú de tus problemas,todo es subjetivo .
Lo de la gente que no la conoces y te cuenta su vida a mi también me molesta un poco,pero hay gente así de espontánea y como yo soy más introvertida a veces viene bien para animarme a hablar yo también. Depende también de la persona y la situación que te moleste o no.
Así que,creo que te quejas de cosas subjetivas peto bueno es tu queja y es válida,para eso es tu opinión.
7
Mujer, no te ahogues en un vaso de agua por ese motivo.
Simplemente pégales un sartenazo y se darán por aludidos. Si tens ous. XD
1
Que compresiva sos.
1
Comprensiva*

Hace falta un editor con urgencia.
2
Y estoy harto de tu puta vida también ^^/
2
#8 #8 tamareses dijo: Y estoy harto de tu puta vida también ^^/pues quítate la vida, total eres prescindible
-9
Casi todos nos ahogamos en nuestros propios vasos de agua. Solo que a nosotros nos parece una marea cuando estamos metidos hasta el cuello en él. No tienes porqué cargar con los problemas de nadie, pero tampoco va a matarte prestar un hombro para llorar a otra persona que lo necesita, y a lo mejor para esa persona tu sencillo gesto lo es todo.
1
A ver que entienda, vienes aquí a quejarte a desconocidos de lo que te molesta, que es que gente que te conoce poco te cuente sus problemas chorra y sus dramas, haciendo tú también drama innecesario en vez de pasar de ellos y contándonoslo a todos en vez de guardártelo para ti.
Piensa un poco en lo que haces tú y en por qué has venido a escribirlo, y verás por qué la gente habla tanto de sus "problemas tontos" y si para ellos son chorradas o no.
1
#9 #9 klingon2 dijo: #8 pues quítate la vida, total eres prescindible @klingon2 ¿el es prescindible según quien?, la gente que habla de los demás de esa manera deberían darse cuenta que lo único que logran es parecer subnormales.
4
Es muy fácil comparar y menospreciar los problemas ajenos, pero quizá no sabes toda la historia, a mí me pasa mucho que estoy sobrepasada con temas que se podrían considerar universalmente como problemones (salud, trabajo o dinero), y cuando estoy charlando con alguien en lugar de decir todo eso que me parece demasiado íntimo, protesto porque el ascensor de mi casa se ha estropeado; la otra persona puede decir "joder qué chorrada", pero le falta todo el trasfondo de mi vida. En fin, que es difícil juzgar sin conocer la mochila que llevan los demás.
1
Lo que me faltaba, que un tqd tenga que decirme que mis problemas son tonterías y que no merecen ni ser tratadas ni escuchadas. Me haces sentir culpable de sentirme mal por mis problemas.
1
#12 #12 frion dijo: #9 @klingon2 ¿el es prescindible según quien?, la gente que habla de los demás de esa manera deberían darse cuenta que lo único que logran es parecer subnormales.@frion sí, parecer...claro.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!