Mujeres, tenía que decir que he visto casos donde muchas chicas hacen cosas de...


Creo que el mensaje no tendría que ser hacia ellas, ellas no tienen obligación de nada. Hacen lo que pueden en las condiciones que tienen intentando no pasarlo lo peor posible. El mensaje que sea para esas personas que usan el chantaje y la manipulación para controlar a esas chicas usando sus fotos íntimas. El sufrimiento psicólogico por saber que todo el mundo ha visto tus fotos puede ser igual de horrible que el chantaje que te esté haciendo para no publicarlas. Cada caso es único y creo que un mensaje de "chicas, haced lo que os digo" no está nada bien.... Si eso el mensajito para ellos, "chicos, no amenacéis a las chicas que os mandan fotos para que hagan lo que queráis y acabéis publicándolas igualmente". Así mejor.
5
#1 #1 paquitasalas dijo: Creo que el mensaje no tendría que ser hacia ellas, ellas no tienen obligación de nada. Hacen lo que pueden en las condiciones que tienen intentando no pasarlo lo peor posible. El mensaje que sea para esas personas que usan el chantaje y la manipulación para controlar a esas chicas usando sus fotos íntimas. El sufrimiento psicólogico por saber que todo el mundo ha visto tus fotos puede ser igual de horrible que el chantaje que te esté haciendo para no publicarlas. Cada caso es único y creo que un mensaje de "chicas, haced lo que os digo" no está nada bien.... Si eso el mensajito para ellos, "chicos, no amenacéis a las chicas que os mandan fotos para que hagan lo que queráis y acabéis publicándolas igualmente". Así mejor. @paquitasalas sabes que tengo limite de palabras y no puedo ampliar todo lo que quiero decir como en los comentarios? En primer lugar el mensaje no va dirigido a los chantajistas simplemente porque son una personas deshonestas y asquerosas que no tienen escrupulos por lo que es una tonteria, por eso me dirijo a las mujeres que tienen que tomar una decisión quieran o no, lo que quiero decir es que cuando pararan? como van a dejarte en paz si saben que te tienen en su poder en todo momento? como sabes que no están repartiendo ya las fotos entre su circulo de amistades? He oído historias de mis amigos donde las chicas han tenido que hacer favores sexuales, muchas veces los hijos de P. empiezan con cosas pequeñas para probar los limites, poco a poco van manipulando la mente de la victima para hacerla aumentar mas los limites y llegar a puntos que es mejor no saber, asi que si tienen que elegir entre que la llamen de todo por unas fotos o tener que ser controlada por otra persona a largo plazo es lo segundo. Es verdad que nunca sabre lo que es ser el punto de eso y no puedo opinar objetivamente pero si se lo malicioso que puede ser una persona con poder sobre ti.
5
¿Qué tal si no enviamos fotos comprometedoras así en general?
4
#2 #2 zar123 dijo: #1 @paquitasalas sabes que tengo limite de palabras y no puedo ampliar todo lo que quiero decir como en los comentarios? En primer lugar el mensaje no va dirigido a los chantajistas simplemente porque son una personas deshonestas y asquerosas que no tienen escrupulos por lo que es una tonteria, por eso me dirijo a las mujeres que tienen que tomar una decisión quieran o no, lo que quiero decir es que cuando pararan? como van a dejarte en paz si saben que te tienen en su poder en todo momento? como sabes que no están repartiendo ya las fotos entre su circulo de amistades? He oído historias de mis amigos donde las chicas han tenido que hacer favores sexuales, muchas veces los hijos de P. empiezan con cosas pequeñas para probar los limites, poco a poco van manipulando la mente de la victima para hacerla aumentar mas los limites y llegar a puntos que es mejor no saber, asi que si tienen que elegir entre que la llamen de todo por unas fotos o tener que ser controlada por otra persona a largo plazo es lo segundo. Es verdad que nunca sabre lo que es ser el punto de eso y no puedo opinar objetivamente pero si se lo malicioso que puede ser una persona con poder sobre ti.@zar123 Mejor que pongan una denuncia. Esa clase de chantajes son delito, más aún si llega a coacción sexual.
7
#1 #1 paquitasalas dijo: Creo que el mensaje no tendría que ser hacia ellas, ellas no tienen obligación de nada. Hacen lo que pueden en las condiciones que tienen intentando no pasarlo lo peor posible. El mensaje que sea para esas personas que usan el chantaje y la manipulación para controlar a esas chicas usando sus fotos íntimas. El sufrimiento psicólogico por saber que todo el mundo ha visto tus fotos puede ser igual de horrible que el chantaje que te esté haciendo para no publicarlas. Cada caso es único y creo que un mensaje de "chicas, haced lo que os digo" no está nada bien.... Si eso el mensajito para ellos, "chicos, no amenacéis a las chicas que os mandan fotos para que hagan lo que queráis y acabéis publicándolas igualmente". Así mejor. @paquitasalas Llevas razón, pero siendo realistas, no es práctico. Es como cuando en los carteles y demás propaganda feminista, les dicen a las chicas que hagan o no hagan x cosa y la gente se queja de que debería ser al revés (un aviso para los acosadores). No es porque sea lo que se deba hacer, es porque a una chica random con un par de dedos de frente le puedes dar consejos de defensa y los puede intentar poner en práctica, pero a un puto psicópata no le vas a convencer con un cartel de que meta el nabo en una trituradora.
5
#2 #2 zar123 dijo: #1 @paquitasalas sabes que tengo limite de palabras y no puedo ampliar todo lo que quiero decir como en los comentarios? En primer lugar el mensaje no va dirigido a los chantajistas simplemente porque son una personas deshonestas y asquerosas que no tienen escrupulos por lo que es una tonteria, por eso me dirijo a las mujeres que tienen que tomar una decisión quieran o no, lo que quiero decir es que cuando pararan? como van a dejarte en paz si saben que te tienen en su poder en todo momento? como sabes que no están repartiendo ya las fotos entre su circulo de amistades? He oído historias de mis amigos donde las chicas han tenido que hacer favores sexuales, muchas veces los hijos de P. empiezan con cosas pequeñas para probar los limites, poco a poco van manipulando la mente de la victima para hacerla aumentar mas los limites y llegar a puntos que es mejor no saber, asi que si tienen que elegir entre que la llamen de todo por unas fotos o tener que ser controlada por otra persona a largo plazo es lo segundo. Es verdad que nunca sabre lo que es ser el punto de eso y no puedo opinar objetivamente pero si se lo malicioso que puede ser una persona con poder sobre ti.@zar123 A las mujeres ya se pasan la vida desde que tenemos apenas 10 años diciendonos lo que tenemos que hacer para protegernos. Pero si los mensajes fueran hacia los tíos que hacen esas cosas quizá el capullo no se fija y no quiere ver que es para él, pero quizá un amigo lo vea y empiece a darse cuenta de que los comportamientos de su colega no están bien y haga algo. a nosotras ya nos bombardean por todos lados constantemente con lo que no tenemos que hacer para no ponernos en peligro y con lo que tenemos que hacer si acabamos en peligro desde que somos unas niñas. Creo que es el momento de que los mensajes cambien de destinatario, protegerte toda la vida no parará lo que ocurre, pero sí señalar e intentar que la gente alrededor de esa persona que se comporta así, haga algo porque encuentren carteles de "esto no se tiene que hacer" porque, sorprendentemente, eso de "no compartas las fotos de una chica", no es algo tan lógico, he conocido muchos tíos que me han dicho a la cara que es culpa de ella por pasarlas primero.
1
Quizá si nos formamos como personas desde pequeños y no como máquinas nos iría a todos mejor. Pero claro, tener una asignatura que nos forme en empatía seria demasiado pedirle al sistema educativo.

Entended una cosa, si a un niño le enseñas como comprender al resto de personas, como ponerse en su lugar y aceptar que el mundo es más que sus propias emociones. Os aseguro que las posibilidades de que ocurran sucesos que nadie quiere se reducirían drásticamente.

Por otro lado, de nada servirán tales cosas si después nos viene un buen imbecil inmigrante que ha sido formado por su tribu en que las mujeres son para bam bam y me siento bien. Pero Spain is diferente.
0
#6 #6 paquitasalas dijo: #2 @zar123 A las mujeres ya se pasan la vida desde que tenemos apenas 10 años diciendonos lo que tenemos que hacer para protegernos. Pero si los mensajes fueran hacia los tíos que hacen esas cosas quizá el capullo no se fija y no quiere ver que es para él, pero quizá un amigo lo vea y empiece a darse cuenta de que los comportamientos de su colega no están bien y haga algo. a nosotras ya nos bombardean por todos lados constantemente con lo que no tenemos que hacer para no ponernos en peligro y con lo que tenemos que hacer si acabamos en peligro desde que somos unas niñas. Creo que es el momento de que los mensajes cambien de destinatario, protegerte toda la vida no parará lo que ocurre, pero sí señalar e intentar que la gente alrededor de esa persona que se comporta así, haga algo porque encuentren carteles de "esto no se tiene que hacer" porque, sorprendentemente, eso de "no compartas las fotos de una chica", no es algo tan lógico, he conocido muchos tíos que me han dicho a la cara que es culpa de ella por pasarlas primero. paquitasalas lamentablemente el mundo e que vivimos no es un paraíso en donde todos son buenas personas y nadie te va a ser daño. Se que es ofensivo pero ya estamos como grandes para confiar ciegamente en las personas. Las chicas en ese tipo de situacion deben de denunciar porque muy seguramente el extorsionador ya las compartio mientras la persona sigue haciendo lo que le pide. A todos siempre nos enseñan que debemos de cuidarnos en todo tipo de situaciones. Si vas por el mundo creyendo que el paraiso y que nadie te hara algo malo solo conseguirar sufrir. Por cierto si tu no te cuidas a ti misma NADIE va a hacerlo
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!