Todos, tenía que decir que hace tiempo que la gente pretende defender lo ind...


Nunca se sabe hasta donde va a llegar el limite de la estupidez humana.
8
Mejor estámpales una estatua de bronce, que duele más.
16
Mejor clávales un estoque, córtale las orejas y el rabo y aplaude gritando ole, así además participarán en ese bello arte
19
Di que sí, tu agresividad les convencerá de que están equivocados.
1
La tauromaquia es un arte, el arte de ver quién es más inútil.
6
#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Di que sí, tu agresividad les convencerá de que están equivocados.Jaja convencer a un taurino dice. Como si pensaran...
1
A mí uno se me enfadó porque (se ve que había mirado wikipedia) decía que el toreo es una arte escénica. Así, con toda su cara bonita y su poca vergüenza.
0
#6 #6 jay86 dijo: #4 Jaja convencer a un taurino dice. Como si pensaran...@jay86 Yo tengo amigos taurinos y no son menos listos por ello, eso es innecesariamente insultante, como piensan distinto a ti son tontos al parecer. Esa actitud frentista e impositiva por ambas partes es la que consigue que la situación simplemente se tense continuamente sin llegar a ninguna solución nunca. El odio engendra odio.
-2
Pero antes córtales una oreja para que se hagan una idea.
3
Es un arte, otra cosa es que te guste o no.
-5
¿Indefendible?. No soy taurino para nada, pero es que ya hacéis hablar con tanta tontería. Dejadlo ya. La de torero es una profesión defendida por la ley, al igual que todo lo relativo al toro en España está defendido por textos legales. Lo de que sea un arte ya es más discutible, pero ya sois muy cansinos.
-4
#3 #3 kuyr dijo: Mejor clávales un estoque, córtale las orejas y el rabo y aplaude gritando ole, así además participarán en ese bello arte@kuyr algun iluminado decia haber sido toro en otra vida y que morir en el ruedo era comparable a tener un orgasmo infinito. Así que a lo mejor se corre de gusto y todo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!