Gente, tenía que decir que si queréis una prenda definitiva para dormir ten...


¿La usas hasta para dormir? Espero que te acuerdes de ponerla en la lavadora de vez en cuando por que madre mía...
4
¿Qué dices de gomillas? Si llegan hasta las rodillas.
1
:S Supongo por lo que dices de la goma que son de pernera larga... y de pernera larga en verano va a dormir tarzán y su puta madre
10
no se, sigo prefiriendo mis camisetas y bragas :P
6
Yo en invierno duermo con leotardos. Es lo más cómodo del mundo, y como ya llevan los calcetines adheridos, no se remanga nada.
1
He jugado de portero y eso me parecía bastante incómodo, durmiendo ni lo imagino.
1
Para que co**nes me interesan unos pantalones acolchados si duermo en un colchon?? Y lo de que sean secos en verano me ha hecho hasta gracia... Que pasa, que eres vendedor de pantalones de portero o que?
5
Lo mejor es dormir en pelota picá. Ni pijamas ni inventos.
1
Pantalones de baloncesto. Son la clave. Dejan libre albedrío, fresquico en verano cuando hay caloret y comodidad en invierno bajo la manta.
1
Y de camiseta: una ancha de baloncesto
2
Yo en verano y primavera (y gran parte del otoño) duermo en pelotas. Vivir en una ciudad cuya temperatura media anual va de los 18,5º a los 25º hace que algunas noches dormir en pelotas sea de una importancia capital para mis gónadas y mi fertilidad. Cada maestrillo tiene su librillo. Quédate con tus pantalones, que yo me quedo con mi piel.
Así que imagino que vives en una ciudad fría. Dios me libre del frío, no lo aguanto ni en pintura.
0
Yo en verano duermo en calzoncillos. No lo digo por nada s3xual, sino porque es la única manera de dormir fresquito. Y a ser posible debajo de una ventana abierta. xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!