Chico de la ferretería, tenía que decir, cuando le dijiste a tu compañero que te apostabas 5...


Esto es lo que a mí me gusta. ¡A ******* se ha dicho!
10
¿Pero se la chupaste o no?

Sólo quería hacerte mojar bragas para que compres ahí siempre.
6
¡Es Barney y Ted!
1
Tú:

15
Vengo aquí a leer TQD tipo "chico/a de no se donde, gracias por alegrarme/animarme el día cuando estaba triste bla bla, por eso te di el teléfino bla bla...." Pues a mi nunca me pasa eso...
7
En mi modesta opinión, ese "quizás algo más" es una manera demasiado sutil de decirle que estás a dieta y quieres cenar ensalada de nabo. Ya sabes cómo son los tíos. Yo de ti apostaría por presentarme en esa ferretería con un atuendo discreto, algo no muy obvio, pero que le mande un mensaje más directo. No sé, algo de este estilo:

11
Tu vida parece tan sacada de una película romántica que no me dejas otra que sospechar que todo es fruto de tu imaginación, trastornada por la falta de sexo y la ingestión masiva de Doritos.
9
Esto podría ser el comienzo de una historia manga de ésas; resulta que el ferretero casanova tiene una exnovia posesiva que no acepta que la haya abandonado y él es una persona atormentada que camufla su dolor siendo un ligón empedernido. Ahora se ha enamorado de ti y vuestros ex os harán la vida imposible por celos.

Yo lo veo.
2
"Y quizá algo más". Lo dices como si tu fueras un premio y le hicieras un favor a el. Flipante el endiosamiento de las tías
-3
Resulta bastante triste que aún no hayas superado lo de tu ex y ya este deseando meterte en otra relación. Luego no te sorprendas que sea otro fracaso. Hay que dejar que se cierren y se curen las heridas. Y saber vivir con las cicatrices que dejan.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!