Gente de badoo, tenía que decir que si os hacéis pasar por alguien buscad a alguien ...


Tener perfil en ******* es triste en sí.
7
¿Qué dices?

-1
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tener perfil en ******* es triste en sí.No, gracias a ello ahora tengo pareja.
#0 #0 spidyvilla dijo: , tenía que decir que si os hacéis pasar por alguien buscad a alguien que no sea famoso. Ver que alguien con la foto de David Villa visitase mi perfil es muy triste. TQDPensaba que era el único TQDero en *******, ¡ya no soy diferente!
1
#3 #3 janokoev dijo: #1 No, gracias a ello ahora tengo pareja.
#0 Pensaba que era el único TQDero en *******, ¡ya no soy diferente!
¿Y?
-8
Hay una manera fácil de comprobarlo: abres una nueva pestaña con Google imágenes y arrastras la imagen de su perfil hasta la barra. Si es famoso aparecerá.
0
A ver si te encuentras con Bob, que dijo que se iba a hacer un perfil.
3
#3 #3 janokoev dijo: #1 No, gracias a ello ahora tengo pareja.
#0 Pensaba que era el único TQDero en *******, ¡ya no soy diferente!
No deja de ser triste.
-4
Cada uno busca el amor dónde le plazca. Ahora.. La foto de Villa.. Ya puestos a mentir al menos uno más guapo, no?
3
TODOS esta o el lamantvals
-2
******* es todo mentira, y lo más triste es que te la crees y todo.
0
******* es la *******. Será que no he podido partirme la caja de chiquillo haciéndome pasar por tía, mandando pervertidos ( y creo que hasta algún pederasta) a mi calle y tirando les huevos y demás cosas a los coches. XD ( Aunque una cosa he de reconocer, las ******* de mi ciudad están todas ahí, y sé de buena tinta que son ellas porque mi ciudad es
1
#11 #11 dastan_2710 dijo: ******* es la *******. Será que no he podido partirme la caja de chiquillo haciéndome pasar por tía, mandando pervertidos ( y creo que hasta algún pederasta) a mi calle y tirando les huevos y demás cosas a los coches. XD ( Aunque una cosa he de reconocer, las ******* de mi ciudad están todas ahí, y sé de buena tinta que son ellas porque mi ciudad es Coño! El puto móvil este d mierda! Lo que decía es que mi ciudad es como si fuera un pueblo y aquí nos conocemos todos.
1
No es triste querer hacerse pasar por David Villa, lo que es verdaderamente triste es que tengas cuenta de *******...
1
15 dias en ******* y los resultados fueron casi nulos. 2 o 3 matches. No te deja entablar dialogo con las chicas q te gustan a menos q pagues.A las pocas q les pude escribir, la mayoria no contesto.No te deja insistir sin que te contesten.Puse mis mejores fotos.A algunos les funciona relativamente y a otros para nada.Todo depende de como te veas en las fotos.A un amigo le funciono tuvo muchos matches y le devolvieron los dialogos y hasta arreglo una cita, y puso fotos sacadas improvisadas, incluso una mientras defecaba en el inodoro. Yo soy alto, de buena apariencia y contextura, de cara soy de normal para arriba.Sin embargo no funciono para nada, solo me quedo frustracion y desagrado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!