Usuarios preocupados por las lenguas cooficiales, tenía que decir que peor que ir a una parte de tu país y que hablen ...


Pues vente a la Galicia profunda y te acojonas.. que no sabes si eso es chino o gallego!
13
Pero eso es porque son andaluces.
-6
Joder, algunos hablan cerrado, pero de ahí a no entenderse...
8
#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Pero eso es porque son andaluces. Encantador.
-2
Tú no has estado en las Hurdes, si fuera César Vidal por determinados pueblos sufriría un infarto.
5
Viva la diversidad. Y te jodes
13
#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Joder, algunos hablan cerrado, pero de ahí a no entenderse...tron, soy gallega de toda la vida... y oigo a gente de pueblos del centro, y prometo que eso es una lengua de otro planeta.. Es como si los andaluces no entendieran a los andaluces de pueblo.. Muy heavy, tí@! jaja
-3
Te diría que es andaluz, pero yo aquí en Madrid me he encontrado a alguno que no entendía por nuestro acento...
6
#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Pero eso es porque son andaluces. Pero aún a pesar de que nadie les haya enseñado a hablar como las personas, los andaluces tienen un rollito que sólo los canarios igualan.. (a los que tampoco se les entiende, por cierto)
-13
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Todo funciona un poco más lento.
-2
yo he estado este verano en cádiz y bueno... al final se te hace el oído pero al principio parece que te hablan en yo que se qué.Lo que si me extrañó es que cuando preguntábamos direcciones , cuando nos indicaban que fuéramos por la derecha señalaban a la izquierda y viceversa... eso nos pasó unas cuantas veces.
-6
Pues porque no has estado en Vietnam, allí sí que tienen un acento cerrado...¿Qué? ¿Que en Vietnam no se habla español? ¡En Vietnam se hablará lo que yo diga, pedazo de *******, subnormal!

Ya me habéis puesto de mala leche, ¿contentos?
12

1
Esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo esternocleidomastoideo
0
#16 #16 nib dijo: Pues porque no has estado en Vietnam, allí sí que tienen un acento cerrado...¿Qué? ¿Que en Vietnam no se habla español? ¡En Vietnam se hablará lo que yo diga, pedazo de *******, subnormal!

Ya me habéis puesto de mala leche, ¿contentos?
Un poco
1
#19 #19 personae dijo: #16 Un pocoEsternocleidomastoideo
0
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaría bien una independencia de Andalucía. Sería como soltar lastre.
-4
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lady_lilith lo siento, pero para mi las peores provincias serás siempre las valencianas.Allí si que no me llevan ni con camisa de fuerza.
1
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

7
#25 #25 nib dijo: #22 [img]http://www.gsmspain.com/foros/attach/31/317766.jpg[/img]
1
#20 #20 nib dijo: #19 Esternocleidomastoideo mastoideoesternocleido.
1
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algunas veces me pareces hasta decente, fíjate.
10
#26 #26 personae dijo: #25 [youtube]https://*******/6ZqaXHSE7gY[/youtube]Se le entiende mejor que a los vietnamitas.
0
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no soy antiandaluz. Los andaluces no me caen mal, no tengo odio irracional por ellos.
-2
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? ¿Me estás llamando anti-andaluces?
0
#35 #35 nib dijo: #26 Se le entiende mejor que a los vietnamitas. Putos vietnamitas, arruinaron Escocia.
4
#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Algunas veces me pareces hasta decente, fíjate.Son esas veces que me pareces deficiente.
2
#25 #25 nib dijo: #22 [img]http://www.gsmspain.com/foros/attach/31/317766.jpg[/img]Te perdono.
0
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suscribo.
0
#39 #39 bukafski dijo: #32 Son esas veces que me pareces deficiente.Commie, no podemos estar de acuerdo en todo, acéptalo. Aún así me quieres, y es bonito.
0
#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Commie, no podemos estar de acuerdo en todo, acéptalo. Aún así me quieres, y es bonito. ¿No podemos?
0
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #40 Suscribo.

5
#30 #30 seguroquepuedesleeresto dijo: #20 mastoideoesternocleido.Esternodeomastoicleido.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!