Gente, tenía que decir que no estaré pasando por mi mejor momento, pero vol...


Y ******* también.
8
Vivan los gatos!! (también los perros) comiste chocolate también? :D
0
Hasta que te deje por alguien que le de mejor comida.
2
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y ******* también.el gato reconforta mucho más. Cualquiera que tenga mascota y no esté pasando un buen momento sabe que ellos siempre están ahí, no importa el humor del que estés tú o si no les estás haciendo demasiado caso. Son lo mejor.
2
#4 #4 the_owl dijo: #1 el gato reconforta mucho más. Cualquiera que tenga mascota y no esté pasando un buen momento sabe que ellos siempre están ahí, no importa el humor del que estés tú o si no les estás haciendo demasiado caso. Son lo mejor.El ******* también esta siempre ahí.
0
#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #4 El ******* también esta siempre ahí.hasta que se funde la batería a media faena y tienes que ponerte a buscar el cargador. Eso mi gato nunca me lo haría.
4
#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #4 El ******* también esta siempre ahí.******* de chocolate? :3
0
#6 #6 the_owl dijo: #5 hasta que se funde la batería a media faena y tienes que ponerte a buscar el cargador. Eso mi gato nunca me lo haría.Siempre hay que tenerlo cargado a tope es como si sales de casa sin el movil al 100%, al final puedes necesitarlo.



#7 #7 miskath dijo: #5 ******* de chocolate? :3Mejor ******* + chocolate.
4
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y ******* también.@bigbangdicktheory ******* con el gato, esa es la clave.
6
#9 #9 conquistador dijo: #1 @bigbangdicktheory ******* con el gato, esa es la clave.@conquistador The *******. hehehehehehehe.
0
#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #6 Siempre hay que tenerlo cargado a tope es como si sales de casa sin el movil al 100%, al final puedes necesitarlo.



#7 Mejor ******* + chocolate.
todo con chocolate es mejor :D
0
#9 #9 conquistador dijo: #1 @bigbangdicktheory ******* con el gato, esa es la clave.Manoplas vibradoras para las patitas del gato lo veo....
3
#9 #9 conquistador dijo: #1 @bigbangdicktheory ******* con el gato, esa es la clave.Que es eso que hay en tu foto de perfil?... D:
0
#7 #7 miskath dijo: #5 ******* de chocolate? :3+ 78878282828828282191
1
#14 #14 jezabel93 dijo: #7 + 78878282828828282191bien, ahora en palabras @.@
1
#14 #14 jezabel93 dijo: #7 + 78878282828828282191Vale. Traducción: los ******* de chocolate molan :3
1
#16 #16 jezabel93 dijo: #14 Vale. Traducción: los ******* de chocolate molan :3 Sinceramente, me daría miedo meterme algo de chocolate por el culo, pero siempre me lo puedo comer... :3
3
Las malas lenguas lo llaman *******
1
#9 #9 conquistador dijo: #1 @bigbangdicktheory ******* con el gato, esa es la clave.Sí, ¿qué es eso???
0
#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #6 Siempre hay que tenerlo cargado a tope es como si sales de casa sin el movil al 100%, al final puedes necesitarlo.



#7 Mejor ******* + chocolate.
Si hay tangas de caramelo yo el ******* de choco lo veo, imagina el extasis de ******* de choco + choco. Estoy pensando en abrir un sexshop, lastima que por mi ciudad este el sector tan paradito.
1
Pues mi gata lo único que me da ahora es dolor de cabeza, esta con el celo y no se caya ni dandola en la cabeza con la *******.
XD
0
Gracias, #4 #4 the_owl dijo: #1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y ******* también.el gato reconforta mucho más. Cualquiera que tenga mascota y no esté pasando un buen momento sabe que ellos siempre están ahí, no importa el humor del que estés tú o si no les estás haciendo demasiado caso. Son lo mejor., ahora tengo una imagen muy horrible mezclando lo que dice #1 #1 bigbangdicktheory dijo: Y ******* también.y dijiste tú Dx
0
Mascotas. .piden poco y dan mucho
0
Los gatos ayudan muchísimo a elevar los ánimos, son animales muy cariñosos :)
1
#21 #21 sorbetedlimon dijo: Pues mi gata lo único que me da ahora es dolor de cabeza, esta con el celo y no se caya ni dandola en la cabeza con la *******.
XD
cada vez que dices eso un gatito muere ;(
1
#20 #20 kitsu dijo: #8 Si hay tangas de caramelo yo el ******* de choco lo veo, imagina el extasis de ******* de choco + choco. Estoy pensando en abrir un sexshop, lastima que por mi ciudad este el sector tan paradito.si te llegan denuncias porque el ******* se les desarmó en el ano, vas a tener que.buscar otra idea
0
Jeje :3
0
#26 #26 miskath dijo: #20 si te llegan denuncias porque el ******* se les desarmó en el ano, vas a tener que.buscar otra idea Esos articulos suelen ser de broma, no tinen un uso real, de todas formas un ******* es de cuerpo entero no lleva nada dentro, creo que te confundes con un ******* ******* (no, no todos los *******es son *******es), el segundo si lleba el motor dentro, en todo caso en el hipotetico caso de usar un ******* de chocolate y "se le desarma en el ano" lo cag*****, asi de simple.
1
Todo de lo que habláis es muy interesante, pero #0 #0 ✌ dijo: ✌, tenía que decir que no estaré pasando por mi mejor momento, pero volver a casa y ver como mi gato empieza a darme cariño, reconforta. Y mucho. TQD...¿Cómo te has puesto ese símbolo por nombre? O si alguien lo sabe que me ilumine.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!