Vitorino Alonso, tenía que decir que como jefe siempre has sido un rastrero al negarte...


No entiendo nada, pero suena a telenovela.
6
¡HUNÍOS por la causa!

(Perdón)
8
Lo cierto es que lo de "ay, es que con las lluvias se ha disuelto el carbón" es una de las excusas más ******* que he visto después de la de "ay, es que me caí sin querer en una lancha salvavidas" del Capitán del Costa Concordia...
12
¿Quién ha elegido los nombres en este TQD? ¿Un guionista de telenovelas venezolanas de tercera?
-2
No sé cómo será de jefe, pero en la plaza se comporta como un pura sangre.

Preveo que este chiste lo vais a hacer todos, así que comédmela.
2
Estará amargado por culpa de Macarena.
4
Vitorino ¿pero que nombre es ese?
3
Se acabó la paciencia. Todos a guardar las metralletas en las fundas de guitarra. A por los mafiosos.

-No puedes dispararme. Eres un proletario obediente.
-Ya no
*disparo*
2
La verdad es que no se quien coño es ese ni tengo ni idea de nada de lo que has puesto en el TQD.
#1 #1 MissBlandiblu dijo: No entiendo nada, pero suena a telenovela.Lo de telenovela lo dices sobre todo por el nombre del tío ¿No? Vitorino... PFFFFFFFFFFFFF
3
Según tengo entendido HUNOSA lo va a denunciar así que con suerte no se saldrá con la suya.

(Hunosa es una empresa que se dedica a la extracción de carbón en Asturias)
2
Tengo una duda... ¿un TQD podría servir de casi-medio-evidencia en un juicio como es a veces facebook? Porque esto de #0 #0 blackhawk dijo: , tenía que decir que como jefe siempre has sido un rastrero al negarte a pagar a tus empleados aún teniendo el dinero, pero con lo de robar ahora medio millón de toneladas de carbón a HUNOSA y decir que ha desaparecido por el mal tiempo, con eso te has coronado, maldito mafioso. TQDtermina en juicio, fijo.
1
#8 #8 psigma dijo: Se acabó la paciencia. Todos a guardar las metralletas en las fundas de guitarra. A por los mafiosos.

-No puedes dispararme. Eres un proletario obediente.
-Ya no
*disparo*
Gangster Squad :D
3
Y de este TQD sólo me he fijado en el nombre.
1
Arriba parias de la tierra
1
Vitorino Alonso es un "empresario" que entre sus muchos negocios se dedica a la explotacion de minas de carbon en las comarcas mineras astur-leonesas. El pajaro este robo las 500.000 toneladas de carbon (unos 46 millones de €) de las reservas de HUNOSA (empresa dedicada a lo mismo) de unos almacenes que tenian en conjunto, y el tio alego que la lluvia y el viento fueron los causantes de la desaparicion de ese carbon
8
#15 #15 blackhawk dijo: Vitorino Alonso es un "empresario" que entre sus muchos negocios se dedica a la explotacion de minas de carbon en las comarcas mineras astur-leonesas. El pajaro este robo las 500.000 toneladas de carbon (unos 46 millones de €) de las reservas de HUNOSA (empresa dedicada a lo mismo) de unos almacenes que tenian en conjunto, y el tio alego que la lluvia y el viento fueron los causantes de la desaparicion de ese carbonea ea ea ea , ya pasó...

Aquí tienes un hombro para cuando lo necesites.
-3
#16,#16 deberia_suicidarme dijo: #15 ea ea ea ea , ya pasó...

Aquí tienes un hombro para cuando lo necesites.
pues sí como tu propio nick indica, deberías suicidarte, ¡no tienes ni idea de la repercusión que tiene ese tío para mucha gente de la zona! Si no sabéis de lo que habláis por lo menos no opinéis, que ya sabemos todos que acceso a Internet tiene cualquier ganso.
1
#17 #17 rosenrot3 dijo: #16, pues sí como tu propio nick indica, deberías suicidarte, ¡no tienes ni idea de la repercusión que tiene ese tío para mucha gente de la zona! Si no sabéis de lo que habláis por lo menos no opinéis, que ya sabemos todos que acceso a Internet tiene cualquier ganso.Tú y el sentido del humor no os lleváis.

Aquí estamos para divertirnos, no para volver a leer las malas noticias del telediario.
1
#18 #18 deberia_suicidarme dijo: #17 Tú y el sentido del humor no os lleváis.

Aquí estamos para divertirnos, no para volver a leer las malas noticias del telediario.
no os lleváis bien*
0
#18 #18 deberia_suicidarme dijo: #17 Tú y el sentido del humor no os lleváis.

Aquí estamos para divertirnos, no para volver a leer las malas noticias del telediario.
Perdón, pero esta es una página donde los propios usuarios son quienes moderan, y si se ha decidido que esto salga publicado, mala suerte. Lo que me parece alucinante es que faltes al respeto opinando, cuando aparte de que lo que aportas no es útil, posiblemente no tenas ni idea. El cometido de los moderadores no es divertirte. Pero si quieres yo te divierto, deberías saber que al tal Vitorino le cantaban "Vitorino, vende la moto, vende la moto", pues era lo único que al parecer este pájaro tenía a su nombre...
2
#20 #20 rosenrot3 dijo: #18 Perdón, pero esta es una página donde los propios usuarios son quienes moderan, y si se ha decidido que esto salga publicado, mala suerte. Lo que me parece alucinante es que faltes al respeto opinando, cuando aparte de que lo que aportas no es útil, posiblemente no tenas ni idea. El cometido de los moderadores no es divertirte. Pero si quieres yo te divierto, deberías saber que al tal Vitorino le cantaban "Vitorino, vende la moto, vende la moto", pues era lo único que al parecer este pájaro tenía a su nombre...No he defendido al tal Vitorino en ningún momento, pero tú a lo tuyo.
0
#21 #21 deberia_suicidarme dijo: #20 No he defendido al tal Vitorino en ningún momento, pero tú a lo tuyo.Y yo no he dicho tal cosa, sólo digo que si vas a opinar, digas algo útil. Y si no te gusta el TQD, no opines, y no te quejes de que esto es para divertirse sólo porque a ti no te guste.
-3
#22 #22 rosenrot3 dijo: #21 Y yo no he dicho tal cosa, sólo digo que si vas a opinar, digas algo útil. Y si no te gusta el TQD, no opines, y no te quejes de que esto es para divertirse sólo porque a ti no te guste. ¿Por qué un comentario tiene que ser necesariamente una opinión? Si no te gusta el mío, te jodes y bailas.
0
#22 #22 rosenrot3 dijo: #21 Y yo no he dicho tal cosa, sólo digo que si vas a opinar, digas algo útil. Y si no te gusta el TQD, no opines, y no te quejes de que esto es para divertirse sólo porque a ti no te guste. ''Vitorino es muy malo BUAH BUAH BUAH...'' Ya estás contento, ¿no? Pues ahora deja de dar por culo.
0
#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #22 ''Vitorino es muy malo BUAH BUAH BUAH...'' Ya estás contento, ¿no? Pues ahora deja de dar por culo.No sé, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, cuando se da un tema, se argumenta, ya sea a favor o en contra, pero tú debes de ser de esas personas a las que se le pregunta "¿Cómo te llamas?" y contestan "Sí...". No entiendo tu lógica de conversación y civismo, pero bueno. Al menos yo no hablo de forma violenta ni voy por ahí intentando ofender a nadie. Por cierto, eso denota frustración por tu parte.
0
#26 #26 rosenrot3 dijo: #24 No sé, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, cuando se da un tema, se argumenta, ya sea a favor o en contra, pero tú debes de ser de esas personas a las que se le pregunta "¿Cómo te llamas?" y contestan "Sí...". No entiendo tu lógica de conversación y civismo, pero bueno. Al menos yo no hablo de forma violenta ni voy por ahí intentando ofender a nadie. Por cierto, eso denota frustración por tu parte. A ver tontico, si quiero debatir no vengo a TQD, una página supuestamente de humor. Lo hago con gente que de verdad entiende del asunto, no con un adolescente wannabe.
0
Vitorino Alonso estaba en su despacho, riendo a carcajada limpia mientras unos truenos hacían las veces de teloneros para cada una de sus risotadas. Ante él, un maletín de dinero. En sus dedos, resquicios de carbón. ¡El plan había ido de fábula! ¡Nadie se había dado cuenta del engaño! Y todo gracias a la lluvia. Pero entonces blackhawk irrumpió y, sin previo aviso, le rebanó el pescuezo con un hacha
1
Yo de este hombre, ex-jefe de mi padre por otra parte, me esperaba cualquier disculpa menos la meteorológica!! Lo maravilloso es como, misteriosamente, ese viento se llevó el carbón a sus almacenes. Bendito mamón, no le basta con pagar una miseria a los mineros, tener en regulación a no sé cuántos y ser lo hijo de p*** que es, que también tiene que roba a una empresa que está condenada al cierre. Yo es que lo mataba!!!
0
Vitorino Alonso es un vecino paraplejico del Casco Viejo de Pamplona. Es buena gente pero he leído el TQD y he flipado.
(Obvio no es el mismo, el pobre vive de las ayudas de la iglesia)
1
Vitorino Alonso, para el que no lo sepa, es un señor impresentable, dueño de la mayoría de las minas de España que se dedica a dar por culo en Asturias y sus cuencas. En Ibias se cargó el monte, en Cerredo los puestos de trabajo, a Hunosa le robó en Carbón... en fin.
0
Llamemos a tríada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!