Inditex, tenía que decir que no he encontrado un maldito pantalón decente que...


Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.
-13
Igual es que estás un poco gordo. Opino.
0
Adelgaza, foca monje.
3
Los pantalones que no son de pitillo existen, lo que pasa es que hay que saber buscarlos.
8
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.Ooooh... ¡Qué bonito! ¡Felicidades!
-3
Eran pantalones pitillo? Porque deberían estar prohibidos para los tíos.
1
Igual podrías probar con pantalones de pernera ancha, no con los pantalones hiperajustados que se llevan ahora.
11
Inditex puede probar a hacer otro tipo de pantalones sólo para ti, porque exactamente eso es lo que les compensa económicamente y hasta que no lo hagan, no saldremos de la crisis.
0
#2 #2 quintosinascensor dijo: Igual es que estás un poco gordo. Opino.Si entra en ropa de Inditex no está gordo, eso seguro.
2
¿Pero como tenéis tantos problemas con la ropa? Joder, que no es tan complicado copón.
1
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.xDDDDDDDD Ni me he leído el TQD, sólo entro porque me ha llegado un email con tu mensssssssión, ¡Señor Meatieso! Nos van a petar a negativos, pero espero esa pota ansiosa. Y el ir al parking de un puticlú también. Y ya si potas en el parking del puticlú hacemos un combo épico e inigualable, del que saldrás mencionado en un TQD, con una foto en CR, la captura de esa foto en facebú en VEF, el vídeo en Notengotele y demás etesés...
-3
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.#12 #12 tacata dijo: #1 xDDDDDDDD Ni me he leído el TQD, sólo entro porque me ha llegado un email con tu mensssssssión, ¡Señor Meatieso! Nos van a petar a negativos, pero espero esa pota ansiosa. Y el ir al parking de un puticlú también. Y ya si potas en el parking del puticlú hacemos un combo épico e inigualable, del que saldrás mencionado en un TQD, con una foto en CR, la captura de esa foto en facebú en VEF, el vídeo en Notengotele y demás etesés...Y, obviamente, el ADV correspondiente. Se me olvidaba lo más importante.
-4
#10 #10 Grundy dijo: #2 Si entra en ropa de Inditex no está gordo, eso seguro. ¿Tú eres otro gordo que dice que esa ropa es para anoréxicas?
-2
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.Creo que te olvidas de @GodzilIa, por lo demás, me ha emocionado tu comentario. Aunque veo que a @Hippocastanum no le ha hecho demasiada gracia. Supongo que a él no le enviarás a tomar por el culo con hamor.
-1
La mierda de las empresas de textil no saben hacer bien las tallas, la de señoras que salen indignadas de las tiendas.. xD
1
Yo pediría por favor que se fabriquen tallas más reales. Que con una 38 no puedas ni respirar y con una 40 tengas que llevar un cinturón apretado al máximo me parece muy cómico.
1
Y a ti que te cuesta adelgazar? Dios, ultimamente estos lares estan plagados de gordas cabreadas. Hagamos un favor al mundo y lancemoslas al mar.
-3
#19 #19 Land_of_nobody dijo: Y a ti que te cuesta adelgazar? Dios, ultimamente estos lares estan plagados de gordas cabreadas. Hagamos un favor al mundo y lancemoslas al mar.¿Y crear un tsunami que destruya al mundo? No, gracias.
-1
#20 #20 tacata dijo: #19 ¿Y crear un tsunami que destruya al mundo? No, gracias.Hombre, si estan cabreadas y todas saltan sobre la faz de la tierra al unisono, podrian provocar un terremoto. Estamos perdidos.
-1
#19 #19 Land_of_nobody dijo: Y a ti que te cuesta adelgazar? Dios, ultimamente estos lares estan plagados de gordas cabreadas. Hagamos un favor al mundo y lancemoslas al mar.Es un tío...
1
#21 #21 Land_of_nobody dijo: #20 Hombre, si estan cabreadas y todas saltan sobre la faz de la tierra al unisono, podrian provocar un terremoto. Estamos perdidos.Ellas dominarán el mundo y nuestra moneda pasarán a ser los Donuts.
0
Pantalones con perneras mas anchas. O con 3 perneras.... lo mío si que es un problema
2
#15 #15 misssusu dijo: #10 ¿Tú eres otro gordo que dice que esa ropa es para anoréxicas?No digo que sea para anoréxicos. Solo que un gordo no entra en ella.
2
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira quién fue a hablar de pesadez, el que ya me ha mencionado 5 veces en menos de 24 horas. Lo tuyo es ya acoso, chato.
Por cierto, sigues sin tener ni puta gracia.
1
#12 #12 tacata dijo: #1 xDDDDDDDD Ni me he leído el TQD, sólo entro porque me ha llegado un email con tu mensssssssión, ¡Señor Meatieso! Nos van a petar a negativos, pero espero esa pota ansiosa. Y el ir al parking de un puticlú también. Y ya si potas en el parking del puticlú hacemos un combo épico e inigualable, del que saldrás mencionado en un TQD, con una foto en CR, la captura de esa foto en facebú en VEF, el vídeo en Notengotele y demás etesés...De momento sólo he escupido a la puerta, pero es que hace mucho que no vomito en general, voy a tener que ponerme las pilas dentro de un par de fines de semana en las fiestas, ahí puede caer la pota.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tengo el placer de conocerte? ¿Eres la 2039457457628374 personalidad de Bob? Porque hace mucho que ya no me paso por aquí, a diferencia ed otros más ocupados en insultar al personal.
#5 #5 artemisa237 dijo: #1 Ooooh... ¡Qué bonito! ¡Felicidades!La verdad, me ha hecho más ilusión lo de #7,#7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. al menos ha sido cruel.
#16 #16 quintosinascensor dijo: #1 Creo que te olvidas de @GodzilIa, por lo demás, me ha emocionado tu comentario. Aunque veo que a @Hippocastanum no le ha hecho demasiada gracia. Supongo que a él no le enviarás a tomar por el culo con hamor.Está englobada dentro de todos los del blog, pero sí, también la chica del logro oculto se merece una mención. @godzilla, perra tuitera, también te lo dedico, por ser yo un hombre. I'm a man, M A N.
0
Esto en mi ******* no pasaba.
0
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.Felicidades meato! quien lo iba a decir... 2 años tocando las pelotas por aqui
1
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si sabes que todo lo que me puedas llegar a decir me la pela soberanamente. Para empezar ni me conoces de nada ni sabes de nada de mí, aparte que lo que me pueda decir un friki amargado como tú, me la resbala. No paras de repetirte con tus descalificaciones lo que significa que, efectivamente, eres imbécil.
Para seguir quien empezó a tocarme los cojones fuiste tú, cacho de trozo de mula. Luego le pillaste el gustillo y empezaste a meterte con otros usuarios. Me das más pena que asco. Payaso.
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fea cállate.
0
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me aburres. En realidad he visto El Señor de los Anillos. Bonito papelón el tuyo, orco.
0
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me hace ilusión que me bloquees. Nadie lo ha hecho nunca.
¿Me bloqueas?
2
#1 #1 meatieso dijo: Hoy es mi segundo aniversario como usuario de esta página. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí, a @I_Scream por aguantarme todo este tiempo, a los usuarios de la vieja guardia que ya no están, a @cervantes por inspiración, a @tacata por la pota que le debo, a @hipnosapo por primavero, a @sisito @loco_suelto y @tayler_durden por compadres, a @viperin por ser él mismo, a todos los de Der Chim Panzer por los viejos tiempos, y a mis enemigos por motivarme cada día. Espero no dejarme ninguno, os podéis ir todos a tomar por culo con hamor.Y froté y froté y froté. Con la mano y con el anca.

Todo un honor ser mentado y mentolado en su momento para el regüeldo.

Salud, brother @meatieso.
2
#37 #37 misssusu dijo: #33 A mí me hace ilusión que me bloquees. Nadie lo ha hecho nunca.
¿Me bloqueas?
Espera, no, es mentira. Sí que me bloqueo uno.
Jódete @Joim . ¡Me odian más!
1
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, nadie puede aguantarme, estoy demasiado gorda.
¿Me bloqueas ya y somos hamijitos de bloqueo?
1
Llámame loco, pero ¿si te has probado dos tallas más de la tuya y aún así no te pasan los gemelos no querrá decir quizás que tienes los gemelos enormes? Hay gente delgada pero que ha nacido con alguna parte de su cuerpo más grande que el resto.
-1
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios... xDDDD qué de puñaladas.
-1
Pues no habrás buscado bien. Yo suelo comprar en Zara y Pull & Bear, y hay pantalones con la pierna de varios anchos. A veces hasta especifica en una etiqueta cómo son.
5
A mi me pasa lo mismo en muchas tiendas, ya que antes hacía atletismo, y ahora taekwondo. La única solución era comprar unos que me sobraban unos 30 cm, y mi abuela los arregló. Lo sé, es desesperante.
1
Pues como te pruebes unos de tía ya flipas... Ni gemelos, ni muslos ni na
0
Me pasa exactamente lo mismo! lo que luego si me pruebo unos pantalones que me pasen por los gemelos, me van enormes de arriba... ni que tuviéramos patas de araña!! :/
0
Erm... Porque si los hicieran con la pernera más ancha nos quedarían como el culo a los que ahora nos quedan bien, y nos quejaríamos diciendo "¿Tanto cuesta hacerlos con la pernera más estrecha?".
0
#49 #49 seneca84 dijo: Erm... Porque si los hicieran con la pernera más ancha nos quedarían como el culo a los que ahora nos quedan bien, y nos quejaríamos diciendo "¿Tanto cuesta hacerlos con la pernera más estrecha?".pero debería haber igualdad. Mi novio es bastante delgado y con los estrechos dice que es incapaz de moverse bien, y eso que le sientan genial. Hay que respetar los gustos, que tengo visto chicos por la calle con el mismo pantalón que llevo yo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!