Comentarios(20)
Por mejores
Por orden cronológico
Johnny, la gente está muy loca...
-2
Si todos los países tienen sus cosas, pero no hay comparación.
2
Pequeñas truquitos del empresario...
-2
creo que me estoy planteando de ir a Inglaterra al acabar los estudios. Ya van 2 TQD's casi seguidos.
2
Eso tambien lo hace mi emrepsa en España
2
Chiste malo del día: allí eso puede hacerse sin consecuencias, así que it's free.
0
Si, y la mayoría no pagan a los de prácticas.
2
No es por nada, pero evidentemente si acabas de terminar una carrera no te van a caer ofertas de empleo del cielo, primero debes conocer el terreno, de ahí lo de las prácticas, y que no se les pague a los que las estan haciendo (al menos al principio). Eso es así, y aqui en España amigos mios, TAMBIÉN.
4
Todo tiene su PRO y su CONTRA...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Será porque soy anglófilo pero si yo tuviese la oportunidad me iría a Inglaterra en cuanto pudiese, aunque tuviese que empezar muy mal, ya tendría oportunidades de progresar, algo que, viendo como pintan las cosas aquí, es de valorar.
1
A mi un alemán me dijo en 4chan que todos esos empleos que dice haber crado la Merkel son de media jornada.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues yo creo que aquí en en algunas empresas pasa también...
-1
Saludos desde Bruselas, aquí no llegamos a tanto porcentaje, pero también se aprovechan y muchísimo
1
#15 #15 historiasdeluniverso dijo: Pues yo creo que aquí en en algunas empresas pasa también... y en que te basas para creer eso, en que en españa no podemos ser mejor en algo, esque menudo complejo de inferioridad que teneis algunos, es amargante.
-2
"Planteando ir" continua estudiando aquí, anda.
-2
en todos lados hay de todo
-2
¿En serio piensas que aquí eso no ocurre? En muchas empresas, en el sector de la hostelería, echan a empleados y suplen las bajas con la gente que sale de las escuelas de hostelería y de cursos que necesitan estar entre 2 a 24 semanas para poder obtener el título de los estudios que han realizado. En todos lados se aprovechan.
0
lo que pasa es que allí no son tontos, saben que hacer para ahorrarse un dinerillo
1