A ver, que si, que lo sabe todo el mundo, Mercadona tiene una imagen, como muchos curros, y las obligan a maquillarse, ni que fuera nada nuevo, a mí tambien me obligaban a recogerme el pelo cuando curraba en el restaurante, es IMAGEN, de toda la vida.
Hombre algo de maquillaje que lleven, pero que tampoco parezcan una puerta.
0
Mira, os lo deletrearé para que jamás volváis a enviar un TQD respuesta:
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.
5
#14 #14 sheslikearainbow dijo: Vamos a ver, que sólo os van a cobrar, no están ahí para que os enamoréis de ellos!Ya, pero si estás en un puesto de atención al cliente has de ir algo decente. ¡Ojalá fuera sólo cobrar, yo así los despachaba rápido!
4
#27 #27 siestazadecafe dijo: Mira, os lo deletrearé para que jamás volváis a enviar un TQD respuesta:
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.Me ha quedado claro hasta a mí. Juro que nunca lo haré.
1
En mi mercadona las cajeras no se maquillan como payasos, pero bueno, qué sabre yo, que tampoco tengo vecinos que se desnudan porque sí, ni profesores que son frikis encubiertos, ni gente del opus dei llamando a mi puerta.
1
#27 #27 siestazadecafe dijo: Mira, os lo deletrearé para que jamás volváis a enviar un TQD respuesta:
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.O también mensajes privados. Y lo digo básicamente por chafar tu comentario.
Cierto el TQD. Dejad los perjuicios ... Ser amable o no serlo no depende de eso...
0
#28 #28 artemisa237 dijo: #14 Ya, pero si estás en un puesto de atención al cliente has de ir algo decente. ¡Ojalá fuera sólo cobrar, yo así los despachaba rápido!Ay, no seas especialita, con cobrar me refiero a que están trabajando...
Que luego bien que nos quejamos si no cogen para trabajar a alguien porque tenga tatuajes o pendientes a la vista
0
#32 #32 siestazadecafe dijo: #29 No te asustes, pequeño cervatillo. Te aseguro que contigo sería permisiva si alguna vez se te ocurre hacer una "aberración" de tal calibre.
¿Y si mando un TQD contestando a un comentario?
2
Un amigo trabaja en mercadona y lleva rastas. Dejad de inventaros cosas, creo que lo que importa es que vayan limpitos, no su peinado.
0
Una cosa es que tengan que ir maquilladas y otra cosa muy diferente es ir pintada cual puerta!
4
#36 #36 lambert_rush dijo: #32 ¿Y si mando un TQD contestando a un comentario?Dejaré de llamarte "Lambi Bambi" para siempre jamás...
No volverás a ser mi pequeño compi de borsas de plástico... (Me acabo de acordar de eso ahora XDDD)
#39 #39 siestazadecafe dijo: #36 Dejaré de llamarte "Lambi Bambi" para siempre jamás...
No volverás a ser mi pequeño compi de borsas de plástico... (Me acabo de acordar de eso ahora XDDD)Es que vivimos obsesionados con los supermercados, parecemos marujonas más que adolescentes/adultos jóvenes. Yo creo que al supermercado voy una vez a la semana y no a hacer la compra familiar precisamente.
2
#41 #41 lambert_rush dijo: #39 Es que vivimos obsesionados con los supermercados, parecemos marujonas más que adolescentes/adultos jóvenes. Yo creo que al supermercado voy una vez a la semana y no a hacer la compra familiar precisamente.Yo al supermercado sólo voy a comprar lo que realmente me motiva y me hace pasar momentos de éxtasis corporal: sugus.
2
#42 #42 Keidan dijo: #41 Yo al supermercado sólo voy a comprar lo que realmente me motiva y me hace pasar momentos de éxtasis corporal: sugus.No, si yo lo que compro son pipas. ¿Qué os habíais pensado?
1
#35 #35 sheslikearainbow dijo: #28 Ay, no seas especialita, con cobrar me refiero a que están trabajando...
Que luego bien que nos quejamos si no cogen para trabajar a alguien porque tenga tatuajes o pendientes a la vistaPues sí soy especialita, así que ESPECIFICA.
1
#42 #42 Keidan dijo:#41 #41 lambert_rush dijo: #39 Es que vivimos obsesionados con los supermercados, parecemos marujonas más que adolescentes/adultos jóvenes. Yo creo que al supermercado voy una vez a la semana y no a hacer la compra familiar precisamente.Yo al supermercado sólo voy a comprar lo que realmente me motiva y me hace pasar momentos de éxtasis corporal: sugus.#41 #41 lambert_rush dijo: #39 Es que vivimos obsesionados con los supermercados, parecemos marujonas más que adolescentes/adultos jóvenes. Yo creo que al supermercado voy una vez a la semana y no a hacer la compra familiar precisamente.Yo voy a comprar chocolate de la mejor calidad, marca Hacendado.
#25 #25 khc dijo: #21 Vendida. Y puedo ir en tanga al curro y no me dicen nada ji ji si, creo que muchos jevis me echarían de su clan por permitir que me obliguen a recogerme la melenaza hasta el culo en el curro, como se puede ser tan poco auténtica y pisotear así los propios principios...!!
0
¿Y cómo sabes qué es una vieja bruja? Pintarse mucho no significa que lo sea, que hablas, y te quitas la razón a ti mismo.
1
Arriba el maquillaje.
1
Vamos a ver alma de cántaro. Si trabajas de cara al público tienes que seguir una series de reglas mínimas, entre ellas tener un aspecto presentable para cuando los clientes vengan, pasa en el mercadona, pasa en el dia, pasa en carrefour y en el corte inglés. Ah por cierto las camareras de las discotecas también van ultramaquilladas igual que las que hacen las promociones. Asi que nada de nada, me creo menos de la mitad de lo que cuentas.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pregunto oye...
(También las "brujas que se maquillan" pueden ser amables, por cierto).
Asi es la vida.
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.Me ha quedado claro hasta a mí. Juro que nunca lo haré.
- Ce, o, eme, e, ene, te, a, erre, i, o, ese: COMENTARIOS.O también mensajes privados. Y lo digo básicamente por chafar tu comentario.
Ahora mándame un privado por ello.
Que luego bien que nos quejamos si no cogen para trabajar a alguien porque tenga tatuajes o pendientes a la vista
¿Y si mando un TQD contestando a un comentario?
No volverás a ser mi pequeño compi de borsas de plástico... (Me acabo de acordar de eso ahora XDDD)
No volverás a ser mi pequeño compi de borsas de plástico... (Me acabo de acordar de eso ahora XDDD)Es que vivimos obsesionados con los supermercados, parecemos marujonas más que adolescentes/adultos jóvenes. Yo creo que al supermercado voy una vez a la semana y no a hacer la compra familiar precisamente.
Que luego bien que nos quejamos si no cogen para trabajar a alguien porque tenga tatuajes o pendientes a la vistaPues sí soy especialita, así que ESPECIFICA.
Ayer degusté chocolate suizo. OMFG.