#26 #26 ThePoSeDi dijo: Solo digo, que no se si está en facebook, pero esto ha sido una reflexión mia, gracias a todos.¿Reflexión tuya? Esto es más viejo que Fraga chaval.
He aquí a uno de los muchos descubridores de la pólvora.
Una frase hecha por otra frase hecha, puedes ir en paz.
2
#4 #4 crisythun dijo: Si, menos los 2 000 000 de personas que están desempleadas que desearían trabajar para poder vivir.solo 2 millones de desempleados?? de que país estamos hablando?? por que en españa o ha cambiado mucho o de 4 no bajan..
2
Hey, mirad, otro TQD basado en esos estúpidos resultados de google de frases de estados de feisbu y tuenti.
En verdad la vida no tiene nada de valor, los valores se los das tú, es triste, pero es así
1
¿No me digas? Ahora los TQD's también son frases célebres de dios sabe quien?
1
Voy a decir una frase, y os juro que es mía, por eso la mandaré a TQD y caeréis a mis pies subyugados por mi inteligencia. ¿Preparados?
Quien siembra vientos, recoge tempestades (le viene al pelo al autor de esto).
1
Desde el principio he pensado que vivimos para trabajar. La sociedad y la vida de ahora nos lo exige. Antes se iba al colegio para tener cultura, para saber, para hacer cosas geniales (de genios): descubrir, avanzar, evolucionar... Ahora todo tiene el mismo fin: encontrar un trabajo y ganar dinero.
1
Para eso sería mejor combinar trabajo y ocio... Retrasar la jubilación, a cambio de quitar horas de trabajo semanales...
1
#32 #32 antifa dijo: "Nacen para estudiar; estudian para trabajar; trabajan para morir. Estaban muertos desde el principio."naces para estudiar, estudias para trabajar y trabajas para mantener a la familia.
Si no tienes gente con quien compartir tu vida y el fruto de tu trabajo llegas a situaciones absurdas y depresivas como la que dice el TQD.
1
"Nacen para estudiar; estudian para trabajar; trabajan para morir. Estaban muertos desde el principio."
No lo flipes.
Iba a decirte una razon muy larga, pero no me apetece.
Adios.
0
En serio? Y todo eso lo has pensado tu solito?
-.-
0
Es que vivimos para trabajar, ¿qué te pensabas? ¿Que ibas a pasar por la vida sin pagar su precio? Cada día sois más ingenuos, lo malo es que vuestra ingenuidad nos va a costar un dineral a los que sí aportamos.
0
eso lo dicen en una cancion de kaotiko
0
#26 #26 ThePoSeDi dijo: Solo digo, que no se si está en facebook, pero esto ha sido una reflexión mia, gracias a todos.Mientes más que embustes.
0
tooooda la razón
0
buah!! has hecho el descubrimiento del siglo, chaval....anda vé a que te den tu premio....
0
pues no, a mi el trabajo me la suda , voy y hago mi trabajo porque no tengo mas remedio pero cuando salgo pienso en otras cosas. el que vive para trabajar es porque quiere.
0
Gracias por recordarlo.
0
Bienvenido al mundo, has descubierto América.
0
Y ahora te das cuenta, lumbreras?
0
Algunos no tienen ni esa "suerte" y viven para estar en el paro -.-
0
#0 #0 ThePoSeDi dijo: , tenía que decir que al principio todos pensamos que trabajamos para vivir, pero no es así, finalmente nos damos cuenta que vivimos para trabajar. TQDDémosle un aplauso y dejemos que se vaya
0
Hay de todo. Hay adictos al trabajo para los que eso es lo más importante de sus vidas, pero no creo que sean mayoría ni mucho menos.
#4 #4 crisythun dijo: Si, menos los 2 000 000 de personas que están desempleadas que desearían trabajar para poder vivir.Ni Zapatero da ya cifras tan optimistas ;)
0
Aprende a organizar tu tiempo y a disfrutar de los ratos libres
0
Díselo a los japoneses, de eso trata su vida.
0
Qué triste es la realidad U_U
0
Trabajamos por dinero, es decir, trabajamos para vivir, no al revés
Entre el tiempo de trabajo, el tiempo de transporte, que lelgas cansado, dormir y que por supuestos el resto del a gente también trabaja y tienes otras obligaciones al final es trabajar y entretenerse mientras llega el siguiente día de curro.
Por eso digo que esta sociedad está viciada. Y asi todos.
-1
#0 #0 ThePoSeDi dijo: , tenía que decir que al principio todos pensamos que trabajamos para vivir, pero no es así, finalmente nos damos cuenta que vivimos para trabajar. TQDUn aplauso, ya has quedado como un tio profundo.
-1
No se puede ser más estupido... Si no sabes vivir tu vida no intentes generalizar... aprender a ver las cosas y después aprenderás a disfrutar
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ganar dinero para construirme un bunker
Construirme un bunker para cuando llegue el apocalipsis zombi
Y cuando eso pase me reire de todos vosotros.
Salvo de @hipnosapo @unicornio_rosa_invisible y @GodzilIa que estarán en el bunker de invitados
Una frase hecha por otra frase hecha, puedes ir en paz.
Quien siembra vientos, recoge tempestades (le viene al pelo al autor de esto).
Si no tienes gente con quien compartir tu vida y el fruto de tu trabajo llegas a situaciones absurdas y depresivas como la que dice el TQD.
Iba a decirte una razon muy larga, pero no me apetece.
Adios.
-.-
#4 #4 crisythun dijo: Si, menos los 2 000 000 de personas que están desempleadas que desearían trabajar para poder vivir.Ni Zapatero da ya cifras tan optimistas ;)
Entre el tiempo de trabajo, el tiempo de transporte, que lelgas cansado, dormir y que por supuestos el resto del a gente también trabaja y tienes otras obligaciones al final es trabajar y entretenerse mientras llega el siguiente día de curro.
Por eso digo que esta sociedad está viciada. Y asi todos.