Porque a Disney le gusta. Y por lo tanto al mundo también. U.U
24
Ya lo dije más veces, y mis comentarios fueron infravalorados. España es el país de las leyes al revés. Algunas, por ejemplo esta, claro.
14
dinero a raudales
12
Por la misma razón que yo "echaba una mano" a mi padre cuando era pequeña y no cobraba un duro...
9
en principio.. se puede pero con un limite.. y que les guste a ellos.. y las empresas promotoras suelen fijar horarios y cosas asi para que no sufran estres ni presion.. pero claro en principio..
8
Niños prodigio los llaman....
7
llamame loco, pero los actores de 16 años haciendo papeles de bebes de 1 no quedarían muy realistas
Se supone que las horas laborales de los menores estan controladas, aunque en realidad no sea asi..
5
#3 #3 yusu dijo: Joder, ya era hora de que salieran los TQD, estaba a punto del suicidiosiempre puedes ir a vayagif y esperar riendote, si al final llego tarde y todo xD
4
xq es mas facil recibir q dar, y en este pais es a lo q estamos acostumbrados x desgracia
4
Será que los payasos diminutos se suponen más graciosos.
Antes de poner chorradas deberias saber que si que es cierto que un menor de 16 no puede trabajar legalmente, pero para que trabaje en espectaculos publicos es necesario autorizacion judicial, no basta con que papi y mami quieran
Aggg este último no iba aquí sorry XDD No hay modo de borrarlo?
1
Es porque no hay suficientes enanos que hagan de niños en las novelas, ok? xDDD
1
Es que hay que potenciar las habilidades de los nenes desde pequeños, hombre. Para ser gente normal ya habrá tiempo de mayores... Una vergüenza
1
#20 #20 luischiri dijo: Antes de poner chorradas deberias saber que si que es cierto que un menor de 16 no puede trabajar legalmente, pero para que trabaje en espectaculos publicos es necesario autorizacion judicial, no basta con que papi y mami quieranAmén
1
Por que en España cada uno se toma las leyes como le da la gana...
1
Porque un adulto de 18 años no podría interpretar el papel de un niño de 10.
1
Los padres a la cárcel
1
El que publicó este TQD, ¿sabe la ley reguladora en España? Como ya se dice por arriba, hay una ley al respecto, para que el niño salga en la tele tienen que firmar él, sus tutores, y aunque ahora no recuerdo exactamente quiénes, también firmaban órganos externos, como el defensor del menor o similares.
No veo mucho problema en que trabajen en eso, siempre que se les vigile y no sea el capricho de mamá. Me parece mucho mejor eso a que permitamos a los menores de 16 a trabajar en lo único en lo que podrían fuera del espectáculo... trabajos no cualificados. Venga, ¡¡a las fábricas con ellos!!
No veo mucho problema en que trabajen en eso, siempre que se les vigile y no sea el capricho de mamá. Me parece mucho mejor eso a que permitamos a los menores de 16 a trabajar en lo único en lo que podrían fuera del espectáculo... trabajos no cualificados. Venga, ¡¡a las fábricas con ellos!!