pues mira por experiencia sé que si se lo dices a ellos en directo
surte mas efecto....
11
Tranquila, vive con el pensamiento de que un día esos abuelos se estarán ahogando y tú estarás ahí para salvarles.
10
Ser socorrista es una profesión como otra cualquiera, y en la que se pueden salvar vidas. Muchos subestiman el trabajo que pueden llegar a hacer esas personas.
Teniendo en cuenta que si pones en google "socorrista salva vida" te sale una entrada de junio y la siguente de Julio de 2009, no alardearía yo mucho de ser un salvador
4
No sufras, el dia que les sean necesarios tus servicios y tus conocimientos, aprenderán a valorar tu trabajo.
4
Yo quería ser socorrista, en la playa de abajo de mi casa, puesto que nunca en la historia de mi pueblo se ahogó nadie...pero es que el bañador no me sienta nada bien :S
tengo un amigo socorrista y siempre me dice lo mismo , creo que no solo estan sentados en una silla sino que cumplen con su deber y vigilan el mar/piscina bien.
#20 #20 enfermerafrustrada dijo: Trabajas en Cubelles?¿También veraneas en Cubelles? xD
No sé tu caso, pero algunos socorristas es para darles de comer aparte. Me acuerdo hace un par de semanas que iba a salir con el kayak por una zona de la playa que no había casi nadie y el rompeolas lo protegía bastante y me obligó a salir por la salida del puerto náutico dónde las olas entraban directas y volcabas con nada (esa zona estaba plagada de críos bañandose pero no les decía nada el tío).
2
Eres mujer y te llamas Pedro?
2
Igual que el trabajo de monitora de tiempo libre, nos infravaloran, y nosotros aguantamos a los crios, cuidarlos, entretenerles, que lo pasen bien, que no se pierdan, etc. y además lidiar con la incompetencia de los padres que son peores que una mosca cojonera algunos.
2
No creo que se dedique solamente a ser socorrista, puede que el resto del año tenga otro trabajo, ¿No creéis? Es muy fácil llamar vag@ a la gente.
#25 #25 kaii dijo: #20 ¿También veraneas en Cubelles? xD
No sé tu caso, pero algunos socorristas es para darles de comer aparte. Me acuerdo hace un par de semanas que iba a salir con el kayak por una zona de la playa que no había casi nadie y el rompeolas lo protegía bastante y me obligó a salir por la salida del puerto náutico dónde las olas entraban directas y volcabas con nada (esa zona estaba plagada de críos bañandose pero no les decía nada el tío).Veraneaba hace años,ahora ya no. Pero lo preguntaba porque conozco un chico asiduo a esta web que trabaja de socorrista alli,tiene 23 años y se llama Pedro xD pura curiosidad
#39 #39 Harimaguada dijo: ¿Por qué todos os referís al del TQD como tía? Vale que tenga el signo femenino, pero se llama Pedro y pone que no es UN VAGO , es probable que no se aprendiera bien los signos en su día.los signos? pero pone mujer o hombre cuando vas a enviar un tqd como no registrado, a lo mejor no lo tiene claro :/
Si les sacas de cavar cuevas de carbon y cargar muchos kilos para ellos es ser un avgo. Han tenido una vida muy dura. Para ellos estar sentado no es un trabajo, pero es necesario.
0
#10 #10 aanoonniimmoo dijo: Las cosas como son, trabajar no trabajáis mucho pero coño, ya es aburrido y duro ver cada día el mismo paisaje, llevado a la calor y a ver la gente bañándose. Dejad de criticar porque cuando os ahoguéis valoraréis la faena de cada uno, por dios!Vale, que trabajamos poco es tu opinión. Yo voy en bici 10 km al parque acuático donde trabajo de 10 a.m a 7 p.m. Creeme, no son 9 horas tocandonos los huevos. Rotamos cada 30 minutos. Usamos los silbatos más de lo que hablamos. Hacemos función de monitores bastante a menudo (por lo tanto subimos a gente en flotadores, los empujamos, los dejamos caer) y en la zona infantil llevo 3 rescates y 28 niños salvados de que se los lleven por delante en 1 mes y medio. Por no decir que me he vuelto negro y rubio de tanto sol. Bueno, que si sigo desviando acabaré quejandome por el retarno en los pagos... Que eso, que trabajar trabajamos y no todos trabajamos en la playa todo el día.
0
Bueno, los abuelillos siempre estan ahi para poner pegas, pero se les coje cariño. Si cada persona que ha recibido una critica de un anciano enviara un TQD...
0
¿Por qué todos os referís al del TQD como tía? Vale que tenga el signo femenino, pero se llama Pedro y pone que no es UN VAGO , es probable que no se aprendiera bien los signos en su día.
0
#45 #45 alea3 dijo: Si les sacas de cavar cuevas de carbon y cargar muchos kilos para ellos es ser un avgo. Han tenido una vida muy dura. Para ellos estar sentado no es un trabajo, pero es necesario.Cierto.
Pero intentar razonar con gente de avanzada edad es un poco dificil a veces, te recomiendo paciencia.
0
Si tienes toda la razón pero sabes el problema que hay muy pocos como tú
0
no les eches cuenta q ay viejos q no tienen nada q acer y se dedican a molestar a los jovenes
0
La chica que ha publicado esto es Kinder Sorpresa... Se llama Pedro.
0
Cuando sea alguno de esos Abuelitos el que se este ahogando , y tu le tengas que salvar la vida a ver si siguen pensando que eres un vago!
De resto hay que comprender que son personas mayores.. y han tenido una vida distinta a la de ahora! por eso no ven normal tu trabajo...
0
Trabajas en Cubelles?
0
#27 #27 ihton dijo: La chica que ha publicado esto es Kinder Sorpresa... Se llama Pedro.por eso lleva sorpresa
-1
hombre puede que tu no lo seas pero en Mallorca (que es donde vivo) y en muchos otros sitios hay algun socorrista que mas que salvar vidas es un incompetente que lo único que hace es intentar ligar con las alemanas,inglesas...
-1
#18 #18 LaCondesaSangrienta dijo: En mis tiempos, una viga de 400 kilos podía ser levantada con dos hombres, si es que, no sabéis lo que es la vida.
(MODO ABUELEITOR ON)Solo una curiosidad: ¿Te has puesto tu nick por Isabel Bathory? Si es así, que yuyu...
surte mas efecto....
(MODO ABUELEITOR ON)
No sé tu caso, pero algunos socorristas es para darles de comer aparte. Me acuerdo hace un par de semanas que iba a salir con el kayak por una zona de la playa que no había casi nadie y el rompeolas lo protegía bastante y me obligó a salir por la salida del puerto náutico dónde las olas entraban directas y volcabas con nada (esa zona estaba plagada de críos bañandose pero no les decía nada el tío).
No sé tu caso, pero algunos socorristas es para darles de comer aparte. Me acuerdo hace un par de semanas que iba a salir con el kayak por una zona de la playa que no había casi nadie y el rompeolas lo protegía bastante y me obligó a salir por la salida del puerto náutico dónde las olas entraban directas y volcabas con nada (esa zona estaba plagada de críos bañandose pero no les decía nada el tío).Veraneaba hace años,ahora ya no. Pero lo preguntaba porque conozco un chico asiduo a esta web que trabaja de socorrista alli,tiene 23 años y se llama Pedro xD pura curiosidad
Pero intentar razonar con gente de avanzada edad es un poco dificil a veces, te recomiendo paciencia.
De resto hay que comprender que son personas mayores.. y han tenido una vida distinta a la de ahora! por eso no ven normal tu trabajo...
(MODO ABUELEITOR ON)Solo una curiosidad: ¿Te has puesto tu nick por Isabel Bathory? Si es así, que yuyu...