Oye, que pasa?! Que yo estoy muy bien formada eh? no me falta nada nada nada!
3
Hm... Más trabajo para mí, cuando consiga acabar la universidad. Si no he muerto antes claro.
4
¿Otro TQD de lo mismo? Sí, ya sabemos que se van los inteligentes y nos quedamos los borregos. Y digo nos ;)
26
A Noruega que me voy.
2
Pues yo no emigraria...ni loca. La crisis es mala, es cierto, pero este nuestro pais, tambien tiene muchas cosas buenas.
-2
Mucho ruido y pocas nueces.
Y el que se vaya deseando volver.
-2
Los que se queden aqui seguramente tengan menos formación teorica y mas formacion practica que al fin y al cabo es lo que importa que os gusta menos dar un palo al agua...
-1
#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo no emigraria...ni loca. La crisis es mala, es cierto, pero este nuestro pais, tambien tiene muchas cosas buenas.En este nuestro país, pesan más las cosas malas que las buenas..
Yo quiero irme a un país Centroamericano de estos pequeños a dar clase de Español (o Castellano, para los tikismikis).
-1
Logico, si yo estoy magnificamente preparado y lo se, y se que en otros paises puedo ser el p*** amo y aqui voy a ser uno mas porque no me dejan sacar mi potencial evidentemente, me largo.
Y yo aunque no soy lo mas, igualmente me pienso largar, este pais no le veo ningun futuro
11
#7 #7 missbabypink dijo: Les van a dar por el "UGT" ya estan tocando los CCOOjjoonneess
0
#8 #8 hipnosapo dijo: Los tuertos, los cojos y demás contrahechos. Pues vaya plan.Pero recuerda John, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
6
#18 #18 Nahema dijo: #15 En este nuestro país, pesan más las cosas malas que las buenas..Segun para quien, para mi, la crisis no me afecta, esta claro, a mi familia si...pero aun asi, he vivido mas cosas buenas que malas.
-3
¿Pero que esperabas? Los mejores formados quieres currar de sus especialidades, y si aquí no son valorados se tendrán que ir donde si lo sean.
8
Muy visto.
1
#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #18 Segun para quien, para mi, la crisis no me afecta, esta claro, a mi familia si...pero aun asi, he vivido mas cosas buenas que malas.Lo importante no es las cosas que hayas vivido. Sino la calidad de vida que puedas tener aquí.
Pues lo encuentro de un caracter muy cobarde, si realmente amaras lo que tienes aqui, el valor de tu pais, toda esta gente se quedaria para llevarlo hacia adelante y no huriria para cobrar 5000 € al mes, que eso es dejar de lado la tierra de uno para un egoismo nato.
-5
yo me iré si esto no cambia (dentro de muuuchos muchos años)
2
Me fío tanto de un estudio de UGT como de la Asociación de banqueros o de el sindicato de ladrones.... Pero sí , normalmente los que se van son los mas preparados porque políticos y sindicatos han vendido nuestro futuro . Si que algo de culpa tendrán.....
Difícilmente vas a llevar a tu país adelante si aquí no puedes trabajar de nada...
2
¿emigrar a donde?¿a trabajar de que? y sobretodo ¿con quien?
sin trabajo seguro o casa en el destino no tiene mucho sentido y ya si no tienes a alguien que te acompañe, irse es una estupidez.
2
En Canada cuando digo que soy Espanyola alucinan y se preguntan que hago aqui
No es nada que no supiéramos ya, cierta gente ha arruinado este país volviendo inútiles los esfuerzos de los jóvenes por trabajar en él. Visto que una parte es culpa de la UGT por venderse, es bastante gracioso que lo "estudien y denuncien".
Ahora que venga Ratzinger y los perdone de sus pecados...XD
1
Yo no voy con la mentalidad de irme o quedarme, tengo la idea de buscar la mejor oportunidad, esté donde esté.
2
aqui un ingeniero mecanico que imigra a Dinamarca un añito ! :D , y si me van bien las cosas me quedo mas
0
Que cada cual busque su felicidad en el sitio que quiera, con crisis o sin ella...
2
Yo me voy a Dinamarca en dos meses. Ya no es el hecho de emigrar por la crisis, también emigramos por desarrollo personal y profesional. Cuando la generación de emigrantes formados, que además han mejorado su experiencia profesional y sus idiomas, vuelvan a casa veremos que ha sido bueno para todos. Muchos no volveremos, pero otros muchos si. Ya sabes, la tierra tira mucho...
1
#32 #32 alittlesmile dijo: Pues lo encuentro de un caracter muy cobarde, si realmente amaras lo que tienes aqui, el valor de tu pais, toda esta gente se quedaria para llevarlo hacia adelante y no huriria para cobrar 5000 € al mes, que eso es dejar de lado la tierra de uno para un egoismo nato. Ponte un pin, pero has hecho el comentario más ridículo que he podido escuchar.
El que no se atreva o no quiera irse, que no se vaya. No creas que es fácil irte sólo a otro país, sin ningún apoyo. Lo digo por experiencia. Si tu vas a cambiar un buen futuro profesional por lo que amas a unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra en los que has nacido por casualidad, hazlo. Pero no faltes al respeto a las decisiones de los demás. Yo me pongo a mi por delante que a tu amada patria y país.
1
Los comentarios que dicen que los que emigran rechazan su país de origen son muy... "interesantes". Pero hay que tener en cuenta que todos hemos crecido en esta tierra, todos tenemos amigos, familiares y gente muy cercana y querida aquí.
Y por eso duele. Duele que tengamos que dejarles atrás por una panda de inútiles que no pensaron en las consecuencias de sus actos y que por supuesto, no pagarán y que encima hacen la vida de los españoles cada día más difíciles. Pero también duele que toda una generación de jóvenes se vaya a lo incierto fuera de nuestras fronteras cuando aquí sólo es segura la miseria.
Por eso, os recomendaría que pensarais las cosas antes de escribirlas.
3
Nadie con un mínimo de cultura y formación quiere convivir con un país donde la prensa es amarilla y sensacionalista, el sistema de gobierno es medieval con tintes democráticos, y donde la gente vive bajo la ley del mínimo esfuerzo,en la cual se aplaude y aprecia como inteligente a aquel que más dinero gana haciendo menos.
Y el que se vaya deseando volver.
Y yo aunque no soy lo mas, igualmente me pienso largar, este pais no le veo ningun futuro
Difícilmente vas a llevar a tu país adelante si aquí no puedes trabajar de nada...
sin trabajo seguro o casa en el destino no tiene mucho sentido y ya si no tienes a alguien que te acompañe, irse es una estupidez.
El que no se atreva o no quiera irse, que no se vaya. No creas que es fácil irte sólo a otro país, sin ningún apoyo. Lo digo por experiencia. Si tu vas a cambiar un buen futuro profesional por lo que amas a unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra en los que has nacido por casualidad, hazlo. Pero no faltes al respeto a las decisiones de los demás. Yo me pongo a mi por delante que a tu amada patria y país.
Y por eso duele. Duele que tengamos que dejarles atrás por una panda de inútiles que no pensaron en las consecuencias de sus actos y que por supuesto, no pagarán y que encima hacen la vida de los españoles cada día más difíciles. Pero también duele que toda una generación de jóvenes se vaya a lo incierto fuera de nuestras fronteras cuando aquí sólo es segura la miseria.
Por eso, os recomendaría que pensarais las cosas antes de escribirlas.