Gente, tenía que decir que según un reciente estudio de la UGT, el 68% de l...


¿Otro TQD de lo mismo? Sí, ya sabemos que se van los inteligentes y nos quedamos los borregos. Y digo nos ;)
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Eso ya lo sabíamos todos...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Logico, si yo estoy magnificamente preparado y lo se, y se que en otros paises puedo ser el p*** amo y aqui voy a ser uno mas porque no me dejan sacar mi potencial evidentemente, me largo.

Y yo aunque no soy lo mas, igualmente me pienso largar, este pais no le veo ningun futuro
11
simple.....todos los empleos buenos quedaran para los que no emigren
aunque no estén muy bien preparados
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Pero que esperabas? Los mejores formados quieres currar de sus especialidades, y si aquí no son valorados se tendrán que ir donde si lo sean.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#8 #8 hipnosapo dijo: Los tuertos, los cojos y demás contrahechos. Pues vaya plan.Pero recuerda John, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #18 Segun para quien, para mi, la crisis no me afecta, esta claro, a mi familia si...pero aun asi, he vivido mas cosas buenas que malas.Lo importante no es las cosas que hayas vivido. Sino la calidad de vida que puedas tener aquí.
5
Hm... Más trabajo para mí, cuando consiga acabar la universidad. Si no he muerto antes claro.
4
#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo no emigraria...ni loca. La crisis es mala, es cierto, pero este nuestro pais, tambien tiene muchas cosas buenas.En este nuestro país, pesan más las cosas malas que las buenas..
4
Os repetís más que las natillas.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Les van a dar por el "UGT"
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Los tuertos, los cojos y demás contrahechos. Pues vaya plan.
3
Los comentarios que dicen que los que emigran rechazan su país de origen son muy... "interesantes". Pero hay que tener en cuenta que todos hemos crecido en esta tierra, todos tenemos amigos, familiares y gente muy cercana y querida aquí.

Y por eso duele. Duele que tengamos que dejarles atrás por una panda de inútiles que no pensaron en las consecuencias de sus actos y que por supuesto, no pagarán y que encima hacen la vida de los españoles cada día más difíciles. Pero también duele que toda una generación de jóvenes se vaya a lo incierto fuera de nuestras fronteras cuando aquí sólo es segura la miseria.

Por eso, os recomendaría que pensarais las cosas antes de escribirlas.
3
Oye, que pasa?! Que yo estoy muy bien formada eh? no me falta nada nada nada!
3
Precisamente esto lo hablaba anoche con unas amigas.

Quienes se van son los mejores formados, con estudios y conocedores de idiomas, porque en este país no se aprecia una mierda su esfuerzo por culturizarse y especializarse. Así pues, lo que se queda es la especie cani y similar.
Eso provocará que acabemos teniendo una España llena de trabajadores mediocres y sin progresos ni tecnológicos, ni sanitarios, ni artísticos, ni emprendedores ni ná de ná. Borregos por todas partes que ni piensen ni cuestionen. Qué triste.
2
¿emigrar a donde?¿a trabajar de que? y sobretodo ¿con quien?

sin trabajo seguro o casa en el destino no tiene mucho sentido y ya si no tienes a alguien que te acompañe, irse es una estupidez.
2
Me fío tanto de un estudio de UGT como de la Asociación de banqueros o de el sindicato de ladrones.... Pero sí , normalmente los que se van son los mas preparados porque políticos y sindicatos han vendido nuestro futuro . Si que algo de culpa tendrán.....
Difícilmente vas a llevar a tu país adelante si aquí no puedes trabajar de nada...
2
yo me iré si esto no cambia (dentro de muuuchos muchos años)
2
Yo no voy con la mentalidad de irme o quedarme, tengo la idea de buscar la mejor oportunidad, esté donde esté.
2
Que cada cual busque su felicidad en el sitio que quiera, con crisis o sin ella...
2
A Noruega que me voy.
2
No me extraña, yo también pienso irme cuando me saque la carrera.
1
Yo me voy a Dinamarca en dos meses. Ya no es el hecho de emigrar por la crisis, también emigramos por desarrollo personal y profesional. Cuando la generación de emigrantes formados, que además han mejorado su experiencia profesional y sus idiomas, vuelvan a casa veremos que ha sido bueno para todos. Muchos no volveremos, pero otros muchos si. Ya sabes, la tierra tira mucho...
1
#32 #32 alittlesmile dijo: Pues lo encuentro de un caracter muy cobarde, si realmente amaras lo que tienes aqui, el valor de tu pais, toda esta gente se quedaria para llevarlo hacia adelante y no huriria para cobrar 5000 € al mes, que eso es dejar de lado la tierra de uno para un egoismo nato. Ponte un pin, pero has hecho el comentario más ridículo que he podido escuchar.

El que no se atreva o no quiera irse, que no se vaya. No creas que es fácil irte sólo a otro país, sin ningún apoyo. Lo digo por experiencia. Si tu vas a cambiar un buen futuro profesional por lo que amas a unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra en los que has nacido por casualidad, hazlo. Pero no faltes al respeto a las decisiones de los demás. Yo me pongo a mi por delante que a tu amada patria y país.
1
Nadie con un mínimo de cultura y formación quiere convivir con un país donde la prensa es amarilla y sensacionalista, el sistema de gobierno es medieval con tintes democráticos, y donde la gente vive bajo la ley del mínimo esfuerzo,en la cual se aplaude y aprecia como inteligente a aquel que más dinero gana haciendo menos.
1
Ahora que venga Ratzinger y los perdone de sus pecados...XD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Alguien se quedará, aunque sea por enchufe
1
Y los que tenemos la ESO y somos gente no cani? que haremos aquí sin trabajo, a convivir con los canis nooo!!!!!!!!
1
Muy visto.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues yo sí que me quiero ir pero ni de coña soy de las mejores formadas, vamos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 missbabypink dijo: Les van a dar por el "UGT" ya estan tocando los CCOOjjoonneess
0
aqui un ingeniero mecanico que imigra a Dinamarca un añito ! :D , y si me van bien las cosas me quedo mas
0
Que tonto, dios no existe.
0
En Canada cuando digo que soy Espanyola alucinan y se preguntan que hago aqui
0
No es nada que no supiéramos ya, cierta gente ha arruinado este país volviendo inútiles los esfuerzos de los jóvenes por trabajar en él. Visto que una parte es culpa de la UGT por venderse, es bastante gracioso que lo "estudien y denuncien".
0
Yo quiero irme a un país Centroamericano de estos pequeños a dar clase de Español (o Castellano, para los tikismikis).
-1
Los que se queden aqui seguramente tengan menos formación teorica y mas formacion practica que al fin y al cabo es lo que importa que os gusta menos dar un palo al agua...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!