Si, es el requisito principal. Ese y saber insultar en más de 18 idiomas.
5
QUe malpensados sois, pobre chavala, solo está enamorada de él y cuando le dice buenos dias se paraliza, se pone nerviosa y de la tensión se le revuelve el estómago y tiene que ir a vomitar.
¡eso si que es amor¡
4
La tía te dira algo así como 'Encima de que cobras, querrás que te salude, so lastre'
Pues ya sabes. Trabaja y solo trabaja, que para eso te paguen y cuando la veas, ni la mires.
3
#35 #35 anonima_1 dijo: #13 haber, me paerce tremendamente superficial que generalizeis de esa manera.
acaso tu no conoces a nadie que sea el dueño de una tienda? dirias que son hijos de puta?
pues esos conocidos o amigos tuyos tambien son "jefes de alguien" No quiero quitarte razón, pero a mí me parece tremendamente de locos ese "haber" que hay al principio de tu comentario.
Pero sí, todo depende de las personas. Mi jefe se pasa el día de cachondeo, y donde estoy hay un ambiente de trabajo muy positivo y buenrollista.
3
Se cree mejor solo porque puede echarte a la calle, dejarte sin sueldo, bueno vale es mejor.
No estás a su superoseaNivel, solo apto para jefes.
3
Que tia mas rancia... -.-
Ella sera la jefa, pero tu eres mas educado que ella
3
Hazle el látigo cepa
2
Se ve que a muchos les gusta el all bran por aqui!!!
2
Pues si no es educada contigo, tu se correcto pero no seas tan educado.
2
Eso se soluciona rápido... el día que no la saludes, te saludará y te pegará una mirada asesina
2
#39 #39 alegriaalegria dijo: Y sólo por curiosidad, ¿para qué la sigues saludando?la sigue saludando por educación xD lo que pasa que ella no la tiene!
2
Se lo tiene creido...
2
los jefes normalmente se creen muy superiores a los demás trabajadores
2
Cada uno es como es, dile que tome allbran
2
Si no te saluda es porque se cree superior a ti,bajale los humos saludandole todos día con una buena sonrisa :)
Bienvenido al mundo empresarial español, donde la gente necesita All-bran por kilos.
1
bueno, al menos tu eres amable
1
Es que si te tratan como a uno más es mas difícil despedirte llegada la hora!!! Te lo digo por experiencia propia, el mío ni buen día y me despidió como a un borrego mas de la manada!!
1
Ya te dije que no deberías llevar la capa invisible al trabajo...
1
es una de esas empresas en las que si la matas eres tu el jefe? esa era la verdadera organizacion...
...................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`
............./'/.../... ./... ..../¨¯
............('(...´(... ....... ,~/'...')
........................ ..... ../..../
................''....... ..... . _.
......................... ..... ..(
......................... ..... ...
¡eso si que es amor¡
acaso tu no conoces a nadie que sea el dueño de una tienda? dirias que son hijos de puta?
pues esos conocidos o amigos tuyos tambien son "jefes de alguien"
No quiero quitarte razón, pero a mí me parece tremendamente de locos ese "haber" que hay al principio de tu comentario.
Pero sí, todo depende de las personas. Mi jefe se pasa el día de cachondeo, y donde estoy hay un ambiente de trabajo muy positivo y buenrollista.
Ella sera la jefa, pero tu eres mas educado que ella