Yo las tiro al aire, hago un triple mortal hacia atrás con las manos, me subo a la segunda planta de un sanatorio mental y, desde allí, las cojo con el dedo meñique del pie y se las paso a un duendecillo amarillo que me las mete en la boca.
Ostia a modo de párpado,que buena idea me has dado.
0
Por un momento he pensado: "amargada" (no va con ánimos de ofender) simplemente porque cuando estas con amigos hasta unas patatas fritas pueden ser motivo de pasártelo bien, con solo hacer tonterías.
-4
¡¿Qué no te las pones a modo de párpado?! En qué mundo vives, por Dios...
Así notas el sabor rico de las patatas.
A ver a quién le queda detrás.