Rebosas ingenio por cada uno de los poros de tu cuerpo...
144
#0 #0 memes dijo: , cuando ayer te pregunté dónde estaban las hamburguesas de un euro y me respondiste "en mi imaginación" no esperabas que luego yo y mis amigos pediríamos 4 helados y nos iríamos sin pagar diciendo un "que lo pague nuestra imaginación". Jódete, chula. TQDverás tú la gracia que te va a hacer un día en el que estés trabajando y te venga un cliente que te haga lo mismo que has hecho. Seguro que te partes la caja al ver cómo menosprecia tu trabajo. Vale que la respuesta de la dependienta del McDonald's no haya sido la correcta, pero tu actitud hacia ella es nefasta.
P.D.: muchos de los que vais a ese restaurante tratáis a los empleados como ''seres inferiores'' y no os dais cuenta de que están allí para ganarse un dinero para subsistir o pagarse los estudios, como hago yo, que tengo que aguantar el comportamiento de ciertos parásitos que nos tratan como despojos de la sociedad
#2 #2 lance11 dijo: Ni ella ha hecho bien ni tú tampocohe aqui el pepito grillo del TQD
19
Espero que te escupiera en el helado.
Y aprende a redactar.
19
Imagina ser rebelde, sólo para NDS :)
18
Cuanta chulería, y no lo digo por la dependienta.
Yo a todos los Mcdonald que he ido
1. me hacen pagar antes de darme la comida
2. que esos establecimientos suelen tener cámaras, así que mejor no vuelvas
3. a ver si sin tus 3 amigos hubieses hecho lo mismo
Que lo de fardar delante de tus amigos es una cosa, pero cuando vas sola es otra ¿a que sí?
18
¿Dónde está la parte de "tenía que decir..."? ¿En tu imaginación también? Dais vergüenza, aprende a no poner el burro delante, porque no es "YO y mis amigos" es "mis amigos Y YO".
17
Quizá no lo decía con mala intención y tu eres muy sensible. De todas formas me parece muy triste tu comportamiento.
Quizá tenía un mal día... :S
O eso, o era muy graciosa la mujer xD
14
Qué hacemos, te aplaudimos?
14
¿Y luego te despertaste del sueño, no? Aparte de que sería penoso creo que los del mcdonals no se quedarían calladitos. Imbécil.
13
Claro, claro, ahora tus amigos y tu sois los únicos clientes del McDonals que os tomais los helados y después os los quieren cobrar. Y os vais no sólo sin pagar, sino fardando a la de la caja. Y claro, ningún trabajador supo responder, ni llamar al encargado, ni a seguridad...
Claro, claro......
12
Cobra: que sepas que no pararé hasta dar contigo y hacerte pagar todo lo que robaste"
11
no te ha tratado muy bien, pero justifica eso que os vayais sin pagar y te creas un heroe?
10
yo no me hubiera rebajado, hubiera hablado con su encargado o algo, no sé...
#0 #0 memes dijo: , cuando ayer te pregunté dónde estaban las hamburguesas de un euro y me respondiste "en mi imaginación" no esperabas que luego yo y mis amigos pediríamos 4 helados y nos iríamos sin pagar diciendo un "que lo pague nuestra imaginación". Jódete, chula. TQDOh, eres taaan rebelde y taaaan baronil. Y tan éticamente correcto. Porque claro, cuando alguien se pone borde contigo, tú le correspondes robando. Eres un ejemplo digno a seguir...
¿Quien narices ha aprobado este TQD? e_e
4
¿Pero al final que pasa con las hamburguesas? ¿Están o no están?
4
Ella cobrará igual de mal en su curro pagues o no el helado, pero conociendo el dato de que ni en telepizza ni en mc Donalds hacen ni tan siquiera el pedido sin haber cobrado el dinero antes, lo que creo que está en tu imaginación es tu historia.
4
solo hay una cosa que no me cuadra, aparte de que te hayan aceptado eso.
para que querias saber donde estaban las hambuerguesas de 1 euro, si tu solamente tienes que pedirlas?
¿Sabes? Podría repetir (por vigesimocuarta vez, supongo) que has hecho el imbécil y has demostrado una falta de ... digamos decencia, pero es que si no lo sabes ya, mal vamos... y bueno, realmente espero que esto sea un fake.
P.D.: muchos de los que vais a ese restaurante tratáis a los empleados como ''seres inferiores'' y no os dais cuenta de que están allí para ganarse un dinero para subsistir o pagarse los estudios, como hago yo, que tengo que aguantar el comportamiento de ciertos parásitos que nos tratan como despojos de la sociedad
Y aprende a redactar.
Yo a todos los Mcdonald que he ido
1. me hacen pagar antes de darme la comida
2. que esos establecimientos suelen tener cámaras, así que mejor no vuelvas
3. a ver si sin tus 3 amigos hubieses hecho lo mismo
Que lo de fardar delante de tus amigos es una cosa, pero cuando vas sola es otra ¿a que sí?
O eso, o era muy graciosa la mujer xD
Claro, claro......
¿Quien narices ha aprobado este TQD? e_e
para que querias saber donde estaban las hambuerguesas de 1 euro, si tu solamente tienes que pedirlas?