Totalmente cierto. Ni la fecha completa de cumpleaños. Todo eso sobra.
0
Lo que debería sobrar es la foto también
1
#2 #2 klingon2 dijo: Lo que debería sobrar es la foto tambiénDe hecho, puestos a victimizarnos todos y a etiquetar las discriminaciones, la selección por motivos de imagen va totalmente en contra del espíritu meritocrático. Que sea cierto, por ejemplo, que vende más una mujer joven en un puesto de cara al público, ¿legitima para elegir a este perfil de candidato en detrimento del resto? Mucha hipocresía a este respecto, empezando por las chicas guapas que sacan partido a esto al tiempo que condenan la hipersexualización, blablabla.
3
#3 #3 bonibonito dijo: #2 De hecho, puestos a victimizarnos todos y a etiquetar las discriminaciones, la selección por motivos de imagen va totalmente en contra del espíritu meritocrático. Que sea cierto, por ejemplo, que vende más una mujer joven en un puesto de cara al público, ¿legitima para elegir a este perfil de candidato en detrimento del resto? Mucha hipocresía a este respecto, empezando por las chicas guapas que sacan partido a esto al tiempo que condenan la hipersexualización, blablabla.la idea de un currículum ciego que ya se aplicado algunos países me gusta que solo ponga la formación y la experiencia y ni nombre ni foto ni nada
0
#4 #4 klingon2 dijo: #3 la idea de un currículum ciego que ya se aplicado algunos países me gusta que solo ponga la formación y la experiencia y ni nombre ni foto ni nadaHay RR.HH. que directamente desechan currículum sin foto. Puedo entenderlo cuando aceptas que la sociedad es superficial y que las apariencias importan. Lo que me jode es la disonancia con el discurso igualitario de lavado de imagen. En general, prefiero la verdad cruel que la mentira piadosa, pero parece ser que no así la mayoría.
Añado que en el CV no se indique sexo y así se acaba con la sospecha de patriarcado. Aunque ¿cuántos querrían a un hombre de cuidador de niños o a una mujer de portera de discoteca?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Añado que en el CV no se indique sexo y así se acaba con la sospecha de patriarcado. Aunque ¿cuántos querrían a un hombre de cuidador de niños o a una mujer de portera de discoteca?