Todos, tenía que decir que he leído a mucha gente diciendo que no hay traba...


¿Cómo osas proponer esos trabajos indignos y patriarcales? No, todos deberiamos ser sindicalistas, asesores de igualdad o periodistas, trabajos cómodos que realmente aportan a la sociedad
0
Los soldadores cobran bastante bien. Una vez vi una nomina de un chaval que acaba de entrar y ganaba 1600 euros limpios. No es que sea la ostia, pero para empezar esta de puta madre.
0
#1 #1 miguel_lacambra dijo: ¿Cómo osas proponer esos trabajos indignos y patriarcales? No, todos deberiamos ser sindicalistas, asesores de igualdad o periodistas, trabajos cómodos que realmente aportan a la sociedadNo creo que un corresponsal de guerra esté de acuerdo con que su trabajo es "comodo".
2
#1 #1 miguel_lacambra dijo: ¿Cómo osas proponer esos trabajos indignos y patriarcales? No, todos deberiamos ser sindicalistas, asesores de igualdad o periodistas, trabajos cómodos que realmente aportan a la sociedadHas dado con uno de los pocos tipos honrados de periodismo, y aún así hay que cogerlo con pinzas. El 99% de los periodistas son voceros del gobierno o siervos de grupos mediáticos que sienten el mismo respeto por la verdad que Pablo Iglesias por las mujeres.
1
Pero para ello necesitas 2 años de estudio en un FP o un curso de 6-12 meses por la SS y la gente que necesita un trabajo lo necesita para ya, las facturas no van a esperarse 1-2 años para ser pagadas.
1
#4 #4 miguel_lacambra dijo: #1 Has dado con uno de los pocos tipos honrados de periodismo, y aún así hay que cogerlo con pinzas. El 99% de los periodistas son voceros del gobierno o siervos de grupos mediáticos que sienten el mismo respeto por la verdad que Pablo Iglesias por las mujeres. Sí, como E.Inda... muy fiel al gobierno y miente cada vez que abre la boca
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!