Empresas, tenía que decir que si no tengo "una discapacidad del 33%" ni soy "me...


Lo siento, pero sí. Es un hecho que vas a ser una apestada. Sobretodo si no tienes experiencia. Te sale a cuenta amputarte un dedo.
1
#1 #1 skuldnornao dijo: Lo siento, pero sí. Es un hecho que vas a ser una apestada. Sobretodo si no tienes experiencia. Te sale a cuenta amputarte un dedo. @skuldnornao Con un dedo ya llegas al 33%??? Puede que compense...
-2
#2 #2 ddesinope dijo: #1 @skuldnornao Con un dedo ya llegas al 33%??? Puede que compense...@ddesinope Depende del dedo. Con el pulgar sí. Así que lo de que compensa, en ciertos casos, lo digo totalmente en serio.
0
Y ese es mi problema en este país. He cotizado 90 días y tengo 30 años. Toda mi vida estudiando, un grado superior de turismo, formación en idiomas, protocolo, relaciones públicas... Bastante brillante, todo sea dicho, pero sin experiencia... SIEMPRE van a contratar a gente mucho más mediocre, con tal de no gastar un duro en formación.

Mi consejo es que, o bien te amputes el dedo como dijo @skuldnornao o bien huyas al extranjero, quizás puedas encontrar una empresa que se moleste en buscarte alojamiento y tramitarte el traslado a su país... Siempre y cuando hables el idioma, claro, así que ¡ánimo y a estudiar idiomas!
Es lo único que te podrá sacar de este infierno.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!