Antigua empresa, tenía que decir que permitís que los trabajadores veteranos puteen a...


Probablemente no. Estoy casi seguro de que de alguna manera sacaran muchos beneficios de hacer eso porque sino no veo otra razón
2
#1 #1 maximilio123 dijo: Probablemente no. Estoy casi seguro de que de alguna manera sacaran muchos beneficios de hacer eso porque sino no veo otra razón@maximilio123 subvenciones por contratar gente, ademas que al irse los empleados y no tener que despedirles, se ahorran gran parte del finiquito.
1
El tema es que los nuevos se van en vez de denunciar. De esa manera la empresa se ahorra indemnizaciones y evita crear contratos indefinidos.
5
Yo estuve en una empresa en la que funcionaban exactamente igual, la inmnesa mayoría de la plantilla no llevaba allí ni un año y la gente se iba y venía constantemente porque las condiciones eran pésimas y el ambiente todavía peor. Pero a ellos económicamente les compensaba tener todas esas idas y venidas y sacar el trabajo adelante regular que dar buenas condiciones y crear buenos empleos. Por desgracia es la filosofía que muchas empresas están cogiendo actualmente.
1
Sacar a personas de las listas del paro (porque muchas de las empresas que funcionan así te obligan, antes de contratarte, a que vayas y te apuntes al SPEE) tienen beneficios bastante importantes. Es más, tanto si se van ellos como si los despiden, el finiquito (si dan 15 días) es algo irrisorio. Es más, seguramente incluso los contratos tendrán un periodo de prueba el cual, curiosamente, nunca superan.
4
Dado que es mas facil echar a un temporal que a uno fijo de 20 años (mas o menos 54000 euros de indemnizacion escuche de uno una vez lol), me decanto por esto mismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!