Tienda de uniformes, tenía que decir el otro día fui a comprarme un pantalón de trabajo ...


Si ti yo también
0
#1 #1 pololol dijo: Si ti yo también@pololol tia
0
¿Todo este revuelo para decirnos que estás gorda?
2
No se porque le dais tanto bombo a eso de las tallas. Yo tengo camisetas 4XL que me van igual que otras que son XL.
10
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.School Uniforms are the New Black.
0
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Doctor Cols Begins
4
¿Sabes con que cosa me suelo medir? Con una cinta métrica, con sus centímetros del Sistema Internacional y las pulgadas del Sistema Imperial.
¿Por qué le hago caso a mi cinta métrica y no a un número de tallas en una etiqueta? Porque los centímetros de la cinta métrica son universales en todo lugar, nadie tiene "su centímetro", por el contrario las tallas no están unificadas por ningún sistema de modo que cada tienda puede poner lo que le salga de los cojones.
0
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Supongo que en las normas ISO-EN-UNE habrá algo sobre tallas de ropa pero también hay que recordar que no son de obligado cumplimiento.
0
Que pesadas, no solo enviabais tqds y adv con la ropa normal, que ahora tambien con la de trabajo.
Qué más da, que si os sienta bien pues listo.
1
Yo cuando voy a compararme pantalones vaqueros al Primark, siempre me sorprende que no haya generalidad de tallas, en unos la W34, en otros 40, flipo pero bueno por suerte es pasar más tiempo probándolos y arreglado
0
Y qué?
2
Las tallas de los disfraces de langosta es lo que tienen, uno nunca sabe si le va a sobrar o si estará apretado entre pinzas.
5
Yo en dos años he pasado de llevar una 34 en HM a una 40. Y son igualitos.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!