A todo el que lo lea, tenía que decir que desde que cumplí los 18 he trabajado en 4 sitios...


Encima de que te enchufan, te quejas. Con dos cojones ahi.
4
Has tenido suerte. No todo el mundo tiene.
1
¿Y bien? ¿Esa es la conclusión que sacas? ¿''Con el tiempo todo mejora, esperanza''?
4
Exacto, ahí fuera, fuera de España. Porque aquí por muy bien que lo pintes sólo hay trabajo precario tercermundista. Tal y como dice el Financial Times. A esto nos ha llevado el PP.
2
#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Exacto, ahí fuera, fuera de España. Porque aquí por muy bien que lo pintes sólo hay trabajo precario tercermundista. Tal y como dice el Financial Times. A esto nos ha llevado el PP. Creo que con ''ahí fuera'' no se refiere al extranjero.
2
#1 #1 Plantarodadora dijo: Encima de que te enchufan, te quejas. Con dos cojones ahi.@Plantarodadora Si quieres, aún buscan a alguien para el puesto en el que estaba antes :)
0
#6 #6 kactnuss dijo: #1 @Plantarodadora Si quieres, aún buscan a alguien para el puesto en el que estaba antes :)No, gracias. En pancholandia tenemos trabajo de sobra.
4
Yo he trabajado en 5 sitios desde los 18y todos los he conseguido por mi cuenta sin palanca(enchufe), aca en colombia muchos consiguen trabajo con palanca y si eres hombre, desde los 18 es casi obligatorio por culpa del servicio militar (por ley, si no prestas el servicio militar o no pagas la compensacion militar si no es apto, no puedes trabajar)
4
#8 #8 Plantarodadora dijo: #6 No, gracias. En pancholandia tenemos trabajo de sobra.Dice mi amiga chilena que ahora son los españoles los que van allí a robar trabajo a los chilenos.
4
#8 #8 Plantarodadora dijo: #6 No, gracias. En pancholandia tenemos trabajo de sobra.Pancholandia? Enserio?
2
#5 #5 stocker_ dijo: #4 Creo que con ''ahí fuera'' no se refiere al extranjero.Lo sé, por eso he remarcado lo de "fuera de España" para a partir de su frase cambiar el sentido de la afirmación a una que a mi me parece más correcta.
2
#10 #10 twoinarow dijo: #8 Dice mi amiga chilena que ahora son los españoles los que van allí a robar trabajo a los chilenos.En pancholandia tu eres el pancho. Weona, ctm.

#11 #11 miskath dijo: #8 Pancholandia? Enserio?Como si fuera la primera vez que lo digo.
3
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero esa version acortada es mas chilena. Aqui lo decimos con sus respectivos articulos y preposiciones.
1
#13 #13 Plantarodadora dijo: #10 En pancholandia tu eres el pancho. Weona, ctm.

#11 Como si fuera la primera vez que lo digo.
¡Por la rechucha!
0
#1 #1 Plantarodadora dijo: Encima de que te enchufan, te quejas. Con dos cojones ahi.@Plantarodadora anda, hay gente que la enchufan y luego no las pagan lo debido o las pagan menos "porque entre familiares se perdona" o al contrario, te explotan aún más.
0
No, gracias a mis 19 años trabajaré cuando termine de estudiar el ciclo superior de informática, y este año empezare el C.A.S
0
Estará ahí fuera para ti. No todos tenemos una flor en el culo.

Y para los que criticáis por el enchufe, a ver quien dice que no a uno ahora mismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!