Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da igual lo que digan los demás, yo no. Ni quiero poder ni me desvío de mis objetivos.
4
No tienes fe ni nada. Para los empresarios, desgraciadamente, lo de ser un equipo y arrimar el hombro solo funciona en una dirección. A los de abajo siempre nos toca la parte chunga.
3
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No.
3
La familia es la familia... Pero el negocio es el negocio.
2
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no.
2
Sí, ojalá...
1
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy maduro.
1
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es mi colega, y me parece muy heavy soltar burradas como esas cuando en un principio estaba de buen rollo y habéis buscado los tres pies al gato.
1
Diría algo como ¿qué dicen los sindicatos? Pero no dicen nada, están con la boca lleva de marisco últimamente.
1
Los que lleven la sartén por el mango siempre aprovecharàn la.mínima para sacar cuánta más tajada, mejor. Da igual los colores o la ideología política.
0
Pues sabe bien, pruebala.
0
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aja.
0
Putos explotadores.
0
Cuando las cosas van mal, ¿conoceis alguna empresa en la que los cargos superiores se autoinculpen por su baja o nula capacidad de tomar decisiones estratégicas de adaptación a las crisis sin recurrir en primer lugar a ajustar via salarios y personal? ¿Y en la que cuando las cosas van bien repartan beneficios proporcionalmente con sus trabajadores? Pues eso.
0