Seth McFarlane, tenía que decir que creaste una serie buena (durante las primeras tem...


Ahora es cuando yo digo que no me gusta ninguna de esas series en lo absoluto y tú me dejas de hablar...
4
Quise ver un capítulo y ni siquiera lo terminé, horrible.
0
A mi lo que me gusta de "El show de Cleveland" es la canción de intro :D
"My name is Cleveland brown ♫♪ ♫♪"
17
Lo mismo con Chuck Lorre. Las nuevas series que crea son una mierda.
6
Alguna vez lo he visto porque no tenía nada mejor que hacer, era... Me entretuvo un rato, pero... Lamentable.
4
A mi me gustaba Padre Made in USA, la historia de buen republicano de valores tradicionales sufriendo la desgracia de tener que aguantar a una hija hippie y medio puta y a un hijo pringi.

Pero Roger y el pez son la *******.
25
Analicemos la vida de todos los productores, y productores ejecutivos de una serie, adelante.
3
¿Lo veo yo cortado o pone Saqan en lugar de Sagan?
4
#8 #8 somerexistroparaisto dijo: ¿Lo veo yo cortado o pone Saqan en lugar de Sagan?Pone Saqan, aunque parece que está cortado y no que sea una Q.

Si empeora cada vez que hace algo, yo no me esperaría gran cosa, aunque nunca se sabe.
4
#8 #8 somerexistroparaisto dijo: ¿Lo veo yo cortado o pone Saqan en lugar de Sagan?A mi también me sale como Saqan.
3
#8 #8 somerexistroparaisto dijo: ¿Lo veo yo cortado o pone Saqan en lugar de Sagan?A mí me sale como Satán.

Todos sabemos que es un mensaje subliminal.
6
#11 #11 FrootLoops dijo: #8 A mí me sale como Satán.

Todos sabemos que es un mensaje subliminal.
Tú sí que eres satánica xD
4
#12 #12 atenodoros dijo: #11 Tú sí que eres satánica xDEsa es Loops.
2
#13 #13 FrootLoops dijo: #12 Esa es Loops.Y Froots? D:
2
#14 #14 atenodoros dijo: #13 Y Froots? D:La maté en la mañana >:)
3
#15 #15 FrootLoops dijo: #14 La maté en la mañana >:)Jo, pobre Loops. Lo mismo pasó con @praxiteles. Una oración por sus almas en pecado.
4
#16 #16 atenodoros dijo: #15 Jo, pobre Loops. Lo mismo pasó con @praxiteles. Una oración por sus almas en pecado.Pero Froots es la que ha muerto.
2
#17 #17 FrootLoops dijo: #16 Pero Froots es la que ha muerto.ay, cierto, tuve un lapsus. Pues eso, pobriños.
3
Yo ya me he visto los tres primeros de la nueva Cosmos y meh. No está mal, pero no tiene el mismo encanto que la de Sagan. Más que nada porque es más efectista, más de enseñar los maravillosos efectos visuales (que sí, son acojonantes, eso es cierto) y tal. Yo tengo la esperanza de que vaya mejorando, porque lo que he visto me parece como demasiado generalista, intentando gustarle a todo el mundo de todas las edades. Y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

Le reconozco toda la buena intención del mundo, eso sí. Y merecer, merece la pena verla. Pero Sagan es Sagan.
3
#19 #19 astrotastico dijo: Yo ya me he visto los tres primeros de la nueva Cosmos y meh. No está mal, pero no tiene el mismo encanto que la de Sagan. Más que nada porque es más efectista, más de enseñar los maravillosos efectos visuales (que sí, son acojonantes, eso es cierto) y tal. Yo tengo la esperanza de que vaya mejorando, porque lo que he visto me parece como demasiado generalista, intentando gustarle a todo el mundo de todas las edades. Y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

Le reconozco toda la buena intención del mundo, eso sí. Y merecer, merece la pena verla. Pero Sagan es Sagan.
Por explicarlo de otro modo, cuando vi la original tenía esta sensación:

- Sagan: Y esto funciona así.
- Yo: Wow. Es alucinante.

Y ahora:

- Neil: Fíjate en esto. Mira qué bonito. Funciona más o menos así. ¿A que es alucinante?
- Yo: Sí, es bonito, sí.
2
#18 #18 atenodoros dijo: #17 ay, cierto, tuve un lapsus. Pues eso, pobriños.Tú tuviste un lapsus brutus. Y yo tengo un laxus brutus.
3
#21 #21 FrootLoops dijo: #18 Tú tuviste un lapsus brutus. Y yo tengo un laxus brutus.Yo lo que tengo es hambre. Debería prepararme algo de cenar.
2
Lo siento pero Family Guy es la mayor bazofia que ha existido y existirá, solo busca "la guerra de las caricaturas" en South Park para ver como trapea el piso con ella.

American Dad me gusta.
0
#23 #23 haschwalth dijo: Lo siento pero Family Guy es la mayor bazofia que ha existido y existirá, solo busca "la guerra de las caricaturas" en South Park para ver como trapea el piso con ella.

American Dad me gusta.
Sí, el de los manatíes y Mahoma, ya lo había visto. Se meten demasiado con los cutaways y aunque sea un recurso un poco vago no está tan mal como dice.
0
#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #23 Sí, el de los manatíes y Mahoma, ya lo había visto. Se meten demasiado con los cutaways y aunque sea un recurso un poco vago no está tan mal como dice.Pues a mi me parece que sin ellos cada episodio duraría 5 minutos, eso se llama abuso, ademas mataron a Brian solo para hacer marketing, eso es bajisimo.
1
#6 #6 dr_strangelove dijo: A mi me gustaba Padre Made in USA, la historia de buen republicano de valores tradicionales sufriendo la desgracia de tener que aguantar a una hija hippie y medio puta y a un hijo pringi.

Pero Roger y el pez son la *******.
*ejem* el pez se llama klaus *ejem*
1
Pues a mí American Dad me parece una bazofia enorme también.
2
Lo que tenéis que hacer es ver las series en versión original, que ganan un poco más. Además, la mitad de los chistes son sobre política/actualidad de allí, cosa que al doblarlo aquí no se le pille el sentido, o simplemente no estamos al tanto de los cotilleos de allí. No es que sea mejor que las 2 anteriores,porque tiene menor recorrdio, pero tampoco es para calificarla de bazofia.
0
Eso espero!!
0
Respecto a la serie del show de Cliveland. Creo que para entender muchos de los chistes y gracias habría que estar mucho mas sumergido en la cultura afroamericana algo que los yanquis tienen a diario en la calle,
es como los comicos nos reimos de las verdades pero contadas de otra manera, ademas al ser traducida hay cosas que pierden su gracia. soy bilingue y cosas que no tienen ningun sentido en un idioma en otro pueden ser desternillanetes
0
Pues a mí "El show de Cleveland" no me parece una serie tan pésima como dice mucha gente. Vale que "Padre made in USA" o "Padre de familia" me gustan más, pero vamos, que se deja ver.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!