Entonces supongo que si no sabes lo que es eso de Shore Awards no estás tan perdido, no?
6
Yo me río mucho con la telebasura, y aun así soy capaz de decir "inutilidad".
5
Si no veis, MTV, y menos los loquesea-shore, ¿cómo cojones estáis tan bien informados de estas cosas?
4
Bueno, es un documental de animales mas
4
No lo conozco, y me da igual.
3
#19 #19 mereima dijo: No lo conozco, y me da igual.Afortunada eres de no conocerlo XD
3
Una cosa es la versión americana, que se medio salva porque a veces te descojonas, sobretodo sabiendo que en el fondo envidiáis a esa gente (y es triste que envidiéis a unos inútiles)
#8 #8 Don_Sargento dijo: ¿"Inutilez" humana? Qué coño, si no necesito ver ese reality para darme cuenta de que el mundo está lleno de idiotas, tan sólo me basta con leer estas páginas.Grande.
Oh, la humanidad está jodida porque hay un programa de televisión donde sale gente idiota! Es horrible! Vamos a los bunkers, rápido!!!
1
Pues para ser MTV, no esta mal, un buen dovumental sobre la estupided humana como ese lo esperaba mas bien de la uno.
1
Pero si está el Labrador, que según él son "seres superiores" y están en "peligro de extinción". Se ve que solo molan ellos...
Que asco de programas.
1
Cuando os inventáis palabras y no colocáis las comillas prefiero pensar que se os han olvidado y no que vais de listos de la vida amarrándola cada dos por tres.
¿Pero cómo puedes compararlos con National Geographic y sus animales? Eso es una burrada hombre... ¡Pobres animales tener que aguantar que les comparen con los canis!
1
#23 #23 mailmail dijo: #21 O sacándome la polla. Es más barato.
#22 Votar positivo sus comentarios no va a hacer que te la folles.Nooo? dios, y que hare ahora?
#16 #16 nib dijo: #10 Pues yo ayer fui a la piscina... No, es broma, yo no tengo piscina. Aunque un amigo mío sí, pero ayer no fuimos. No, definitivamente no fuimos. Hoy tal vez. Yo hoy he ido a una tienda de Yoigo. Y creo que es verdad que oyen, pero no sé si escuchan.
#10 #10 mailmail dijo: Utilicemos este TQD para hablar de otras cosas que me importan una puta mierda, como a dónde habéis ido este verano.Pues yo ayer fui a la piscina... No, es broma, yo no tengo piscina. Aunque un amigo mío sí, pero ayer no fuimos. No, definitivamente no fuimos. Hoy tal vez.
0
no entiendo que teneis en contra de las series "shore".Son realities que reflejan estilos de vida como el de los guiddos,los geordies o los nanos.Si no os gusta no lo veais,pero esa gente es perfecctamente normal solo que tienen otros gustos y opiniones.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Un pin, por favor. ¡NUNCA LO HUBIERA SABIDO!
Que asco de programas.
#22 Votar positivo sus comentarios no va a hacer que te la folles.Nooo? dios, y que hare ahora?
Aunque sería mejor estar jodiendo.No seré yo quien te lo niegue.