Gente que mira la televisión, tenía que deciros que no sé cómo la seguís mirando. Las series se ...


De acuerdo en lo de las noticias y los anuncios .
Lo de las series,va por gustos de cada uno,supongo.
5
#1 #1 pettitsuisse dijo: De acuerdo en lo de las noticias y los anuncios .
Lo de las series,va por gustos de cada uno,supongo.
@pettitsuisse Vale mas la pena verlas por internet, te ahorras el 90% de los anuncios, y encima la ves cuando tu quieres, no mas eso de quedarse hasta la 1:00 de un dia laboral o perderte el final de temporada de tu serie favorita
0
#2 #2 tradico dijo: #1 @pettitsuisse Vale mas la pena verlas por internet, te ahorras el 90% de los anuncios, y encima la ves cuando tu quieres, no mas eso de quedarse hasta la 1:00 de un dia laboral o perderte el final de temporada de tu serie favoritaSigue habiendo anuncios en internet.
Sigues teniendo la posibilidad de quedarte hasta las tantas viendo series en un dia laboral.
No todas las series aparecen en la noche o en dias laborales, y hay series no disponibles en internet.

Gustos.
-2
Apenas veo televisión.
-1
#2 #2 tradico dijo: #1 @pettitsuisse Vale mas la pena verlas por internet, te ahorras el 90% de los anuncios, y encima la ves cuando tu quieres, no mas eso de quedarse hasta la 1:00 de un dia laboral o perderte el final de temporada de tu serie favorita@tradico Y de esa forma es como desaparecerán, por falta de audiencia y de inversores (la publicidad es necesaria para sufragar gastos de las cadenas)
0
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #2 @tradico Y de esa forma es como desaparecerán, por falta de audiencia y de inversores (la publicidad es necesaria para sufragar gastos de las cadenas) @yoymiyo86 si hasta que sabes que les multan por exceso de publicidad y les suda la *******, porque con lo ganado y la mierda de multas que les aplican siguen flipandose con la publicidad
0
#2 #2 tradico dijo: #1 @pettitsuisse Vale mas la pena verlas por internet, te ahorras el 90% de los anuncios, y encima la ves cuando tu quieres, no mas eso de quedarse hasta la 1:00 de un dia laboral o perderte el final de temporada de tu serie favoritaSi,lo de los horarios es un rollo,a veces he visto series por internet por eso.
Lo malo es que algunas series no están para ver online,entonces sí que hay que verlas por la tele.
1
#6 #6 altair46 dijo: #5 @yoymiyo86 si hasta que sabes que les multan por exceso de publicidad y les suda la *******, porque con lo ganado y la mierda de multas que les aplican siguen flipandose con la publicidad@altair46 Una cosa es publicidad excesiva y, otra, cortes publicitarios. Muy a nuestro pesar, la publicidad (que yo pondría cada 30min y que duren, como mucho, 2 min) es necesaria.
0
A ver, la gente de hoy en día tenemos HBO y Netflix -.-
0
Yo aprovechaba Los cortes publicitarios para leer
0
La televisión pública ha sido desplazada por plataformas tipo HBO, Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, etc. y las descargas online, todo esto por el omnipresente Internet. Ha cambiado la forma de ver la tele. Y bien me parece.
2
#10 #10 klingon2 dijo: Yo aprovechaba Los cortes publicitarios para leer @klingon2 cuando era pequeño, yo aprovechaba los cortes publicitarios para retirar los platos de la mesa después de la cena.
Luego aprovechaba los cortes publicitarios para hacer la mili, hacer un erasmus, sacarme un máster,...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!