Y así es como perdí la confianza en estas paginas. True story.
3
Yo pensé lo mismo cuando lo leí aquí a la derecha....Que timada!
Vaya, si lo sé mando un tqd y me lo publican, fíjate...
3
Tengo entendido que lo que hacen simplemente es no tratar ciertos temas en las horas que entran dentro de lo que se considera horario infantil y ya está.
2
La verdad que si,ojala hubieran llevado a cabo esa orden judicial.
2
Y seguirá hasta que la gente de este país de no deje de mirarlo.
Sí, abuelita, yo te quiero mucho, pero va por ti.
2
Es verdad.
1
Debe ser horrible vivir en un mundo en el que estás rodeado de televisiones que siempre tienen sintonizado Telecinco y con gente malvada que te obliga a ver esos programas cada día. Pobrecita #0,#0 princesaoliva dijo: , tenía que decir que acabo de leer el TQD de hace un año acerca de que Sálvame tendría que desaparecer del horario infantil por orden judicial, y ahí sigue. Eso es jugar con los sentimientos de la gente, usuaria anónima. TQD tu vida tiene que ser un infierno.
1
¿Y por qué debería desaparecer? No lo entiendo, si es el que tiene mayor audiencia, doy las gracias por que los niñatos de hoy en día se eduquen con ello, a ver si espabilan.
Vaya, si lo sé mando un tqd y me lo publican, fíjate...
Sí, abuelita, yo te quiero mucho, pero va por ti.
¿Crees que porque lo pongan en esta página donde se meten cuatro gatos todos con los mismos ideales lo van a quitar?. Y esa es la verdad.