Todos, tenía que decir que en el ejército de EEUU hay más bajas por suicid...


y así va el mundo... madre mia.
8
Pues mira que bien, si hay algo que a mi nunca se me baja es el *******
-5
This is humanidad
-5
Normal pero entonces... para qué se alistan si después se cagan?
-9
Así como la llegada de los extraterrestres y bla bla bla. Ahora en serio, es vergonzoso
14
Porque allí todavía siguen llevandose a la gente a la fuerza
7
Y dónde has visto/leído tú esto? Que no es que no me lo crea así de buenas a primeras, pero me gustaría algo más de información...
8
¿Cómo puede ser una noticia cualquiera, de las menos difundidas? Habrá noticias sin difusión. Digo yo.

Creo que eres un poco... sirves para soldado.
16
Si, pero allí tienen más pasta y poder que aqui y la mierda que nadie necesita se va a la mili
2
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.John Johnson? En serio, no podías ser un poquito mas original?
-24
Lo harán después de cometer las barbaridades que hacen...
3
#11 #11 mank dijo: #9 John Johnson? En serio, no podías ser un poquito mas original?Ése es el del champú en los huevos, ¿no?
4
Está tan poco difundida por varias razones: la principal es porque a nadie le importa una panda de asesinos descerebrados. Y segundo, porque no interesa que la sociedad o los propios militares conozcan mucho este dato, en una guerra un soldado desmotivado es un soldado inútil, tienen que pensar que están haciendo lo correcto y que tendrán una recompensa.
-1
No es tan fácil matar, robar y ******* para las personas, no todo el mundo puede convertirse en un enfermo sociópata.
2
#15 #15 vantroi dijo: #11 Ése es el del champú en los huevos, ¿no?Mmm pero el de johnson & johnson es de camomila, yo creo que se lo pondrá rubios y le escocerán. Quien sabe, quizás le da gustirrinín, tendréis que probar ¿mejor efecto refrescante menta o abrasadora camomila?
4
#7 #7 moussaka dijo: Y dónde has visto/leído tú esto? Que no es que no me lo crea así de buenas a primeras, pero me gustaría algo más de información...vete a la guerra con 18 años y lo entenderás.
4
#18 #18 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #15 Mmm pero el de johnson & johnson es de camomila, yo creo que se lo pondrá rubios y le escocerán. Quien sabe, quizás le da gustirrinín, tendréis que probar ¿mejor efecto refrescante menta o abrasadora camomila?La menta está más rica que la manzanilla.
3
Coño, con un ejército de más de 1 millón de efectivos y casi nada de muertes en guerras asimétricas, no es nada extraño.
1
No se hacen noticias de suicidios para no alentar a que más gente lo haga
0
#20 #20 vantroi dijo: #18 La menta está más rica que la manzanilla.Eso es en el paladar ¿y el escozorcillo burbujeante de la camomila en los pelillos, qué? Tú pruébalo, pruébalo, ya nos contarás, no hay prisa, ponte al sol y disfruta del ardor. A mi no me van los rubios pero, seguro que a muchas les pone eso bien rubito.
3
#2 #2 diplopia dijo: Pues mira que bien, si hay algo que a mi nunca se me baja es el *******Se nota, la sangre en el cerebro no te llega.
13
¡¡¡UYYYYYYYYY!!!

¡Con eso rubito me iba a sentir como Carls Baute! ¡DIVINOOOO!
1
#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #20 Eso es en el paladar ¿y el escozorcillo burbujeante de la camomila en los pelillos, qué? Tú pruébalo, pruébalo, ya nos contarás, no hay prisa, ponte al sol y disfruta del ardor. A mi no me van los rubios pero, seguro que a muchas les pone eso bien rubito.No tenéis ni idea. Cinco palabras: tacto cashmere y brillo espejo. No tienes más que bajar la vista para quitarte el trozo de espinaca que se te quedó en los dientes después del almuerzo.
2
#25 #25 vantroi dijo: ¡¡¡UYYYYYYYYY!!!

¡Con eso rubito me iba a sentir como Carls Baute! ¡DIVINOOOO!
Veo que no tendrás eso rubio, pero la inteligencia de rubio sí, no me has citado querido; pero yo soy una mujer lista y lo he visto.

¡Divino de la muerte! después puedes hacer canciones mierda y hacerte rico gracias a las hormonadas adolescentes babeantes (y ya no tan adolescentes) de tu alrededor. Te veo futuro, todo esta "colgando en tus manos" (joder, chiste malo, pégame)
3
Tengo mucha curiosidad por las otras 10, no puedes poner un enlace? Por favor :D
4
Yo sigo diciendo que EE UU es el mejor ejemplo de como aborregar y fanatizar a un pais y controlarlo a partir de eso, si toda la verdad de lo que pasa alli saliera a la luz, mas de uno se quedaria boquiabierto.
1
#26 #26 moussaka dijo: #23 No tenéis ni idea. Cinco palabras: tacto cashmere y brillo espejo. No tienes más que bajar la vista para quitarte el trozo de espinaca que se te quedó en los dientes después del almuerzo.¿es que quieres hacer una anuncio de "pelo pantene" con los pelos de ahí? ¿como será ese característico movimiento de cabeza traducido a las partes? Me imagino un rápido y seco movimiento de pelvis para hacer saltar a los cascabeles y que reluzcan en todo su esplendor esa melena. (hay que ver, lo fina que soy, oye)
2
Oh, pues vaya. Sinceramente, a mi los ejércitos son algo que me sobra, simple y llanamente. Si no tienes con qué pelear no te peleas, y el ejercito es uno de tantos instrumentos.
-2
#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #25 Veo que no tendrás eso rubio, pero la inteligencia de rubio sí, no me has citado querido; pero yo soy una mujer lista y lo he visto.

¡Divino de la muerte! después puedes hacer canciones mierda y hacerte rico gracias a las hormonadas adolescentes babeantes (y ya no tan adolescentes) de tu alrededor. Te veo futuro, todo esta "colgando en tus manos" (joder, chiste malo, pégame)
Eres más mala que un dolors.

A chistes malos no me gana ninguna muller. ¡Ja!
2
#32 #32 vantroi dijo: #27 Eres más mala que un dolors.

A chistes malos no me gana ninguna muller. ¡Ja!
Hostia, que malo, pero malo de verdad ¿eh?

Bueno, tienes razón has ganado; me iré a fregar, siendo mujer se me da bien por naturaleza (¿a qué ha eso no me ganas?)
1
Me alegro. Cualquier persona suficientemente estúpida como para meterse en el ejército, en el de los Estados Unidos para mayor falta, no será echada de menos por el mundo.
-4
#30 #30 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 ¿es que quieres hacer una anuncio de "pelo pantene" con los pelos de ahí? ¿como será ese característico movimiento de cabeza traducido a las partes? Me imagino un rápido y seco movimiento de pelvis para hacer saltar a los cascabeles y que reluzcan en todo su esplendor esa melena. (hay que ver, lo fina que soy, oye)Y después con un primer plano de los ricitos rebotando a cámara lenta como en los anuncios de espumas para ondas!

#33 #33 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 Hostia, que malo, pero malo de verdad ¿eh?

Bueno, tienes razón has ganado; me iré a fregar, siendo mujer se me da bien por naturaleza (¿a qué ha eso no me ganas?)
Mis hogos! Mis hogoooos! (Lo tomaré como un lapsus sin importancia)
0
A ver di os enterais de que manipulan la informacion y los telediarios
3
Respecto a algunos comentarios: Parece ser que muchos de vosotros todavía no asumís que los ejércitos son necesarios

Infladme a negativos, sencillamente me la suda, pero los ejércitos no solo intervienen en guerras sino también en operaciones humanitarias y rescates (No son todos los militares una panda de asesinos)

Además, el ejercito da trabajo y un país sin defensa es susceptible de ser destruido con una facilidad pasmosa pero vosotros a lo vuestro

A lo del TQD: La verdad es que no me sorprende. Lo único es que no entiendo por que entran en un ejercito sabiendo a lo que se someten
8
Pero tu que crees que por ver brazos volando, ver como masacran a tus amigos no es nada..
2
¿Por qué los Hijos de los Políticos no van a la guerra?
1
#32 #32 vantroi dijo: #27 Eres más mala que un dolors.

A chistes malos no me gana ninguna muller. ¡Ja!
#35 #35 moussaka dijo: #30 Y después con un primer plano de los ricitos rebotando a cámara lenta como en los anuncios de espumas para ondas!

#33 Mis hogos! Mis hogoooos! (Lo tomaré como un lapsus sin importancia)
Esta puta es mía, dejadla en paz.
4
En Argentina, y después de la guerra de malvinas (decidida por una dictadora militar y comandada por un borracho) fueron mas del doble de los muertos, los que se suicidaron una vez llegados al país, que los que murieron en combate (que habían sido muchos)
1
Van al ejercito para ser ricos, muchos la palman
-1
Un CD grabado con un disco de música que ya tenía.
0
Si la gente supiera lo que sería de su país si prescindiera de ejército iba yo a leer las gilipolleces que he leído por aquí, madre mía... de verdad cuál es la media de edad aquí? (con la puntuación del comentario me haría una idea)
1
#43 #43 alucard dijo: Un CD grabado con un disco de música que ya tenía.jajajaja, y así es como después de toda la tarde programando comentas un TQD en otro. FUCK YEAH
0
#31 #31 biteme dijo: Oh, pues vaya. Sinceramente, a mi los ejércitos son algo que me sobra, simple y llanamente. Si no tienes con qué pelear no te peleas, y el ejercito es uno de tantos instrumentos.si vis pacem, para bellum
0
Y ellos hacen llamar a su pais "hogar de los valientes"...
1
y por si no lo sabíais en españa, seguro, y creo que en la mayor parte de países desarrollados la primera causa de muerte no natural es el suicidio, pero no se dice porque las noticias sobre el tema hacen que más gente se suicide, así que este tqd no es de extrañar.
0
Eso es porque EEUU es una shit
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!