Gente, tenía que decir que la Sexta dejará de emitir este año la Formula1 ...


Hablando de la Sexta.... DEP Dani Montesinos.
23
Eso es para los pringados que no pueden ver TV3.
-7
También puede que los compre telecinco y la esteban comente la carrera
17
A verlo en TV3... Buena excusa para aprender idiomas
-7
Como si la sexta no te pusiese esa jodida pantalla enorme y en una esquina la carrera.

No quedamos en esto maldito, devuélvame mi alma.
4
La meta nunca llegará.
1
Quizás solo de tiempo a ver los anuncios y ya si eso en las noticias lo comenten
4
Muy bien así nos da tiempo a darnos un repaso al *******, que a algunos les hace realmente falta
-2
Y eso con suerte... ¿El calvo también se pasa a A3?
3
Tengo miedo, Antena 3 está comprando todos los programas.
5
Seamos sinceros, es lo que veíamos sin publicidad
1
¿Alguien ve toda la carreara de F1? Es imposible... con o sin anuncios.
-5
El anuncio de la publicidad será algo así:

"Volvemos en lo que tarde el ganador en llegar a meta".
3
Al menos dejaran la mini-ventanita
10
Vaya, nos perderemos la parte en que todos dan vueltas al circuito sin adelantarse.

¡Qué mierda!
1
Dos cosas: 1º Está repetido y 2º La Sexta pone más anuncios al día que Antena 3.
5
Este TQd ha sido declarado oficialmente una mierda, asi que ahora sera unTQD de LAdy y mio.
-6
No, porque les saldrá más rentable poner la Fórmula 1 que los anuncios.
Con el resto de su programación eso no pasa.
5
Lo único interesante de la Fórmula 1 es la salida y la llegada a meta.
-2
Antonio Lobato tendrá que pegarse las ******* viendo a Alonso desde casa
2
#17 #17 khc dijo: Este TQd ha sido declarado oficialmente una mierda, asi que ahora sera unTQD de LAdy y mio.nos acabarán echando de la página los admin XDDD
-6
Por eso yo ni me molesto en verlos.
0
#19 #19 aburridaencasa dijo: Lo único interesante de la Fórmula 1 es la salida y la llegada a meta.Y meterse con el calvo.
4
#21 #21 lady_in_red dijo: #17 nos acabarán echando de la página los admin XDDDYo es que creo que me han cogido cariño, por que si no me han echado ya.
-1
#18 #18 blueribbon dijo: No, porque les saldrá más rentable poner la Fórmula 1 que los anuncios.
Con el resto de su programación eso no pasa.
Callate *******, que este TQD va de lady y yo, además, las muejres no teneis derecho a hablar de F1, sois unas indocumentadas de la vida.
-12
hay un error en este TQD antena 3 no compra los derechos de la formula 1, si no que compra la sexta entera asique los famosos partidos de la sexta también se retransmitirán por antena 3
6
#25 #25 khc dijo: #18 Callate *******, que este TQD va de lady y yo, además, las muejres no teneis derecho a hablar de F1, sois unas indocumentadas de la vida.quién quiere hablar de F1 pudiendo hablar de caballos.....
-7
No corras tanto que igual compra los derechos y no lo pone, sino que se esperan un año y luego lanzan su propia versión en cutre de F1 (es verídico. Léase: Toledo)
2
Lo único que cambiará es que en el telediario ahora le dedicarán más tiempo a la fórmula 1, que antes los de antena 3 decían el resultado de la carrera y si lo decían, el resto del tiempo lo pasaban diciendo si Messi había tosido o si Neymar había bailado otra vez. Pero vamos, hablas como si en la sexta no llenaran ya la fórmula 1 de anuncios.
2
#27 #27 lady_in_red dijo: #25 quién quiere hablar de F1 pudiendo hablar de caballos.....En breves. Concretamente a mediados de febrero.
-5
Acabas de recordarme un test que me pasaron que hablaba sobre los anuncios, adivinen que cadena puse que abusaba de estos.
2
#25 #25 khc dijo: #18 Callate *******, que este TQD va de lady y yo, además, las muejres no teneis derecho a hablar de F1, sois unas indocumentadas de la vida.Oh, perdone su enervada magnificencia.

No, en serio, date una vuelta y que te dé el aire, chato.
5
#2 #2 nunubididoo dijo: Eso es para los pringados que no pueden ver TV3.Las carreras las retrasmiten muchas autonómicas, no sólo Tv3
-3
#30 #30 khc dijo: #27 En breves. Concretamente a mediados de febrero.al final pasa el tiempo más rápido de lo que parece ¿eh?
-3
#32 #32 blueribbon dijo: #25 Oh, perdone su enervada magnificencia.

No, en serio, date una vuelta y que te dé el aire, chato.
A ver, yo no estoy encerrado chupando ******* y fregando, no me hace falta salir más de lo que salgo.
-4
#34 #34 lady_in_red dijo: #30 al final pasa el tiempo más rápido de lo que parece ¿eh?Siiiiiiiii. Pero lo importante es que este finde hay que darlo todo.
-6
La sexta deja de emitir formula 1, deja el intermedio al igual que cuatro lo deja todo. El chorro de subvenciones por parte del gobierno socialista se ha terminado. Y yo me alegro. Ya esta bien tanto despilfarro en este país.
0
#36 #36 khc dijo: #34 Siiiiiiiii. Pero lo importante es que este finde hay que darlo todo.si :) porque sino febrero se queda en agua de borrajas.....
-3
Siendo Antena 3, me doy por contento.
1
#35 #35 khc dijo: #32 A ver, yo no estoy encerrado chupando ******* y fregando, no me hace falta salir más de lo que salgo.Sé que te aburres, y que te encantaría que me pusiera a tu nivel. Si quieres que te baneen la cuenta o te pone que te fustiguen a negativos, búscate a alguien con quien tengas confianza para tocarle los cojones. A mí, me dejas tranquila. Si te sientes inferior hablando con mujeres, te pones a meterte con niñatas, que es lo que te va.
Buenas noches, y buena suerte.
8
#12 #12 cruenstein dijo: ¿Alguien ve toda la carreara de F1? Es imposible... con o sin anuncios.yo veo toda la carrera entera, es más, también veo los entrenamientos de los jueves y viernes, la clasificación y todo lo que hagan de jueves a domingo que tenga que ver con la carrera. Es lo que se hace cuando verdaderamente te encanta el deporte!
10
#31 #31 5_points_to_ravenclaw dijo: Acabas de recordarme un test que me pasaron que hablaba sobre los anuncios, adivinen que cadena puse que abusaba de estos.Tve1? xd
1
Me publicaron uno muy parecido, que decía casi lo mismo hace... ¿mes y medio?, joder, no cuesta tanto recordar publicaciones de tan poco tiempo atrás...

PD: No me vuelvas a copiar :miradafija:
-1
#33 #33 lance11 dijo: #2 Las carreras las retrasmiten muchas autonómicas, no sólo Tv3Va a ser no. Actualmente solo TV3 continua emitiendo la fórmula 1.
1
#38 #38 lady_in_red dijo: #36 si :) porque sino febrero se queda en agua de borrajas.....Naaaaaa, yo montare a caballo ese mes si o si.
-5
#40 #40 blueribbon dijo: #35 Sé que te aburres, y que te encantaría que me pusiera a tu nivel. Si quieres que te baneen la cuenta o te pone que te fustiguen a negativos, búscate a alguien con quien tengas confianza para tocarle los cojones. A mí, me dejas tranquila. Si te sientes inferior hablando con mujeres, te pones a meterte con niñatas, que es lo que te va.
Buenas noches, y buena suerte.
Hoia, no se cuando me hablan en serio o no. Que inteligete eres ¿quieres que vayamos a una tertulia posteatro?
-4
Justifica la existencia de las partículas subatómicas utilizando el método hermenéutico.
1
#45 #45 khc dijo: #38 Naaaaaa, yo montare a caballo ese mes si o si.y este finde no?
yo pensaba que si¡
-1
#46 #46 khc dijo: #40 Hoia, no se cuando me hablan en serio o no. Que inteligete eres ¿quieres que vayamos a una tertulia posteatro?yo sí iría a una tertulia po`steatro......
-3
Que sí, que Antena 3 pone muchos anuncios, ale. La Sexta y Tele 5 no ponían ni un anuncio mientras daban la carrera, no?

Total, qué más os da, si como mucho vais a poder ver una temporada más. Entre que unos dicen que se acaba el mundo a finales de año y que otros creen que se acabará antes por la ley SOPA...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!