El que hace de Príncipe de Zamunda es blanco en realidad
57
Como dice arriba, menuda chorrada
8
Y Barney Stinson es heterooooooo que síiiiiii. Para eso son actores coño.
-22
A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.
17
Sí, es muy curioso que los actores actúen. #5 #5 albayzin dijo: A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.
14
Y yo tenia que decirte que esto lo has visto en cuanta razon.
5
#6 #6 duenda_del_parque dijo: Sí, es muy curioso que los actores actúen.
#5 A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
2
Por eso se le llama "actuación"
3
#8 #8 albayzin dijo: #6 Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.Yo de ADV sólo leo el top ten de la semana que me envían por correo, y luego de vez en cuando entro. Y sí, a mi también me ha pillado por sorpresa.
Hoy, me he quedado levantado teniendo mañana clase para comentar de los primeros. Diez minutos antes de que publiquen la tanda de las 2 han cambiado el formato y ahora han publicado de pronto. Ya no comento entre los 10 primeros. ADV
-5
Se fijan que la mayoría en es TQD ha comentado sobre el cambio y no sobre el TQD en si? xD
#16 #16 rachalapana dijo: Y el que hace de presidente de España es tonto, de ironías va el tema.igual me equivoco o soy demasiado cabron pero.¿que tal la cola del paro? es que suenas a resentimiento y si es asi lo siento tio
Hoy debe ser San Antonio Recio, porque se le ha mencionado en unos 3 o 4 TQD si no me equivoco.
8
#4 #4 pmd dijo: Y Barney Stinson es heterooooooo que síiiiiii. Para eso son actores coño.no es hetero, es homosexual, cenutrio #0 #0 thefenixkings dijo: , tenía que decir que resulta curioso que el actor que hace de Antonio Recio sea catalán, el que hace de Mauricio Colmenero sea gay, el que hace de Amador Rivas tenga dos carreras y el que hace de Toni Colmenero sea heterosexual, parece que los mejores personajes los hacen actores opuestos a ellos. TQDno sé si sabes que para un actor es muchísimo más facil interpretar a un personaje que no se parezca en absolutamente nada a ellos, que a uno que se parezca en ciertos aspectos.. nah, imagino que no lo sabrás, si no, no habrías publicado esta bazofia :)
6
Y Charlie Sheen?
2
Y tú en una serie harías de inteligente. Que cosas eh.
¿Y que que antonio recio sea catalan? Como si es de cuenca.
0
#35 #35 nahtas dijo: Charlie Sheen es igual en la realidad que en la tele y se le da de puta madre actuar de él mismo.Pero no le ha ido muy bien...xD
1
#5 #5 albayzin dijo: A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mí por el momento, no me convence mucho... xD
Guau, entonces los personajes y los actores no tienen nada que ver... primera noticia
1
Quizá me equivoque, pero tenía entendido que el actor que hace de Toni Colmenero (Secun de la Rosa) sí es gay. Lo he buscado para confirmarlo, pero no viene por ningún lado. Recordando algunas actuaciones suyas, siempre actúa de esa forma, y cuando sale como él mismo, en una entrevista, igual. Así que sí, supongo que será gay.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.
#5 #5 albayzin dijo: A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.
#5 A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
#0 #0 thefenixkings dijo: , tenía que decir que resulta curioso que el actor que hace de Antonio Recio sea catalán, el que hace de Mauricio Colmenero sea gay, el que hace de Amador Rivas tenga dos carreras y el que hace de Toni Colmenero sea heterosexual, parece que los mejores personajes los hacen actores opuestos a ellos. TQDno sé si sabes que para un actor es muchísimo más facil interpretar a un personaje que no se parezca en absolutamente nada a ellos, que a uno que se parezca en ciertos aspectos.. nah, imagino que no lo sabrás, si no, no habrías publicado esta bazofia :)
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mí por el momento, no me convence mucho... xD